2020 – ¿Cómo será según la numerología?

2020 – ¿Cómo será según la numerología?

2019 ha sido  un año kármico y tremendamente evolutivo, la vida nos ha ofrecido la oportunidad de realizar un cambio y tal vez de maneras más drásticas y determinantes de lo que hubiera sido si se hubiera hecho por voluntad propia, por eso, es preciso haber encontrado un sentido a la vida porque de otra forma, la vida lo habrá hecho o hará por ti.

¿Y qué  se puede esperar del 2020?

El 2020 es un 4 – el 4 representa la necesidad de tener unas bases sólidas sobre las que edificar nuestra vida y para ello necesitaremos orden en nuestra conducta y reglas de comportamiento.

Desearemos tener una vida hogareña  conforme a la cultura en la que vivamos y nos preocuparemos de las personas que estén a nuestro cuidado o custodia pero también esperaremos de ellas que nos respondan con respeto y dignidad. Con diligencia nos ganaremos  honradamente el éxito en nuestros proyectos.

A base de organización y buena gestión de nuestros recursos lograremos incluso tener unos ahorros que servirán de colchón para eventualidades.

Querremos apostar por lo seguro, de modo que no a los riesgos y nos fijaremos metas elevadas. No es un año para resultados rápidos pero si para ir con calma paciencia  y sobre todo perseverancia a la hora de conseguir logros.

Nos enfrentaremos a la realidad a base de racionamientos profundamente prácticos.

Sabremos organizarnos bien y eso nos puede aportar éxito material. Nuestra lealtad, equilibrio y confianza  significará mucho para las personas que nos rodean.

INSISTO, dado que nos tomaremos las cosas en serio, tanto en los negocios como en el amor, tenemos todo para conseguir que nuestros sueños se conviertan en realidad, de manera planeada y práctica.

Para ello ayudará en mucho tener una personalidad conservadora, disciplinada y práctica, respetando los valores y la constancia en el trabajo.

Amaremos la tierra, la naturaleza el hogar y nuestro país (cada quien el suyo).

El 4 es el constructor del mundo por tanto querremos obtener productos útiles y tangibles y nuestro pensamiento  bien organizado nos ayudará a desenvolvernos con eficiencia para lograr lo que deseamos alcanzando la estabilidad.

Es un año para cuidar de nuestras finanzas y poner nuestras cuentas al día y para ello tendremos que volvernos económicos y prácticos, constantes y confiables.

Necesitamos una base firme sobre la que sostener nuestra vida y la asentaremos sobre la base angular del orden, lógica y trabajo asiduo y constante.

¿Cómo me afecta personalmente el 2020?

El año personal de nacimiento se calcula sumando todos los dígitos de tu fecha de nacimiento. Por ejemplo, si naciste el 06 de mayo de 1965 sumamos el 6+5+1+9+6+5=32; 3+2=5

Tu año personal sería el 5

Y tu año personal para el 2020 sería sumando tu dia y mes de nacimiento en el año actual en cuestión. Es decir, 6+5+2+0+2+0= 15; 1+5=6

Ahora que ya sabes cómo calcular tu numero personal para el 2020 en la siguiente lista puedes averiguar cómo será tu año personal.

Año personal 1

Este año es una llamada a la acción, es la creación, el hacer que las cosas pasen y lo hagan de manera perfecta. Es hora de emprender, crear proyectos o retomar los que hayamos dejado en impass. También es momento para esperar la llegada de la cosecha y disfrutar de los resultados pero sin dejar de lado la perseverancia y la responsabilidad del trabajo.

A pesar de que pueden presentarse en el camino nuevos acontecimientos, no debes permitir que ello sea una interferencia entre tú y tus objetivos previamente trazados y con vistas a futuro. A pesar de que surjan imprevistos o que se puedan atravesar momentos de dificultades, debes saber que puedes superarlos y lo harás con menor dificultad si te apoyas en la gente que sabes perfectamente que puedes confiar.

Es por tanto un año de transformación en el que debes abrirte a los cambios que darán una nueva perspectiva a tu vida, aunque para ello, debes permitir que esas nuevas energías entren en ti y la pregunta es ¿estás preparado para recibirlo? Si la respuesta es si, entonces prepárate a disfrutar la gran aventura de tu vida aprovechando cuanta oportunidad se te cruce en el camino.

Año personal 2

El dos representa la paciencia, el saber estar, el abandonar la impulsividad para dar paso  a la capacidad de saber esperar  y no dejarse afectar por la ansiedad y la desesperación. Tranquilo, tus sueños se verán cumplidos, pero para ello debes andar un camino que precisa de calma y templanza, más que nada para que tengas ocasión de examinar con calma y atención todo cuanto haces, de meditar cada acción que emprendas para evitar el tener sorpresas desagradables después. Aplicar sentido común a tu vida exige ser una persona con confianza en si misma, con capacidad de decir no cuando quiere decir no, y decirlo con diplomacia no desde la agresividad, especialmente para liberarse de compromisos, situaciones o personas que pueden obstaculizar el camino hacia sus propósitos.

A nivel de relaciones es momento para no perder tiempo con personas que no te aportan nada a tu vida y que no te suman, sin embargo, también es positivo asociarse con las que si son convenientes y a nivel económico es un tiempo de reflexión, de ahorro, y de gastar con moderación para que a final de año no tengas que lamentar requiebros  en esta área. En general, es un año donde se pueden concretar logros y éxitos pero claro, hay que respetar tiempos de reflexión y análisis  para que todo vaya por donde debe ir, y sobre todo evitar malos entendidos o incluso personas deshonestas que podrían hacernos fracasar en nuestros propósitos.

Año personal 3

Es un año para vivirlo con gratitud y alegría, teniendo confianza de que lograrás tus objetivos porque eres capaz de crear y generar abundancia a tu alrededor, sin embargo, debes evitar todo aquello que te desvíe de tus propósitos, pero en esencia, la postergación, la falta de perseverancia o falta de enfoque. Comprométete contigo mismo, con la vida, con tus proyectos y relaciones y busca que todo en ti y a tu alrededor esté en equilibrio. Escribir tus propósitos al igual que hacemos con las intenciones de Luna Nueva, te ayudará a focalizarte y seguir tu itinerario sin desviarte hasta materializarlos.

Es tiempo de crecimiento y expansión, de gestación y de cosecha donde todo esfuerzo realizado de manera consciente traerá sus frutos pero algo que debes tener claro, es que la perseverancia y la constancia deben ser un presente continuo en tu vida porque serán las herramientas que te ayudarán a conseguir lo que te propongas.

Año personal 4

Orden, método y disciplina son las palabras claves para ti en este año. Estas cualidades son las que te llevarán a traer estabilidad a tu vida y sobre todo a lograr lo que te propongas. El 4  es un emperador y eso te convierte en líder de tu vida, disciplinado eso si,  pero el ser metódico y disciplinado te permite enfocarte mejor y no abandonarte con facilidad a las distracciones que puedan surgir en tu camino.

Debes poner el foco en todo lo que represente trabajo, es decir, el plano laboral, que para unos será el trabajo que les da de comer, para otros sus estudios o para otros simplemente el comandar su hogar, pero en todo caso, es preciso concentrar energías bien dirigidas al área de interés  para evolucionar con mayor rapidez.

A la hora de relacionarte, intenta hacerlo con personas que tengan los mismos objetivos que tú o al menos la misma energía que tú, donde no haya luchas de poder o encuentros de Ego, porque de esa forma, todo fluirá con naturalidad  y se formará equipo para que los objetivos de cada uno se cristalicen con mayor facilidad. Si pierdes el tiempo con gente tóxica o negativa o simplemente con gente que no te suma, te puede salir bien caro.

Es un año de organización, no olvides eso, por tanto, evita ir a la deriva o ceder el camino a la improvisación, eso no te va a funcionar. Recuerda que lo que viene con rapidez, se va con la misma rapidez, de modo que pon tu confianza en esos proyectos que aunque puedan ir a paso de tortuga y a veces pueda desesperarte, en el largo plazo serán mas estables y te darán mejores resultados.

Año personal 5

Es un año de cambios, donde debes dar paso a ideas nuevas y creativas que te permitan mejorar tus resultados en aquello que hagas o quieras potenciar en tu vida. Es un momento ideal para salir de las rutinas, de la zona de confort, de la pasividad para ser proactivo y no conformarte con lo superficial para ir más allá de lo visible.

Es hora de abandonar los miedos, temores e inseguridades  y abrirte paso a nuevos proyectos, nuevas amistades, incluso nuevas relaciones y liberarte de lo viejo, lo que no te suma, lo que te deja encerrado en la rueda de la ratita. Es preciso dejar el pasado atrás, ya sabes, el pasado pisado y todo aquello que te opaque y no te permita avanzar es necesario soltarlo y dejarlo fuera de tu campo de acción.

Es necesario igualmente que no caigas en los excesos en cuanto a vida social o liberación, que tu liberación no se convierta en libertinaje porque eso tendría una acción desfavorable para ti, es preciso por tanto, buscar el equilibrio en todo lo que se haga, aunque ello no quiere decir, que no puedas disfrutar, claro que si, no debes dejar de vivir la vida pues es un regalo que  hay que saber saborear.

Año personal 6

Ser indeciso-a para ti este año no es una opción, has de ser una persona con la suficiente confianza en si misma como para saber lo que quiere y no y trazarse un itinerario y un plan de acción para lograr los propósitos que tienes para este año. No se puede ser avestruz pensando que si miras para otro lado o entierras la cabeza los problemas se solucionarán solos, ¡para nada!. Es preciso que seas responsable y te atrevas a vivir la vida sin miedo. Es necesario que te comprometas contigo mismo, con tus proyectos, con tus propósitos de vida pero también que respondas ante compromisos adquiridos con otras personas, si no puedes cumplir tu palabra, no la empeñes.

Cuida tu hogar, y también a las personas que contigo hacen hogar, pues tener estabilidad en tu hogar es lo que te permitirá tener la tranquilidad necesaria como para abordar otras empresas en tu vida y llevarlas hacia el éxito. No seas excesivamente duro con la gente juzgando sus limitaciones y errores, piensa que si  hoy se equivocan ellos, mañana puedes hacerlo tú y agradecerás que te midan con la vara de la compasión.

Comparte tiempo de calidad con tus seres queridos, sobre todo sal, viaja si te lo puedes permitir o simplemente ve a la naturaleza con ellos. No tengas prisa por conseguir las cosas porque eso solo te llevará a vivir tu vida desde el estrés en vez de desde el gozo de disfrutar el camino para lograrlas. Ábrete a compartir, a dar y a recibir, si quieres recibir amor debes estar dispuesto a darlo, no temas expresar tus sentimientos.

Año personal 7

Es una energía de restauración, aquí necesitamos bajar un poco el ritmo personal y la energía vital, más que nada para poder pensar y reflexionar con calma sobre las decisiones que necesitemos tomar y tener un espacio personal para hacerlo, en el que podamos alejarnos de las interferencias externas será vital.

Es posible que se esté en un ambiente irritante y hostil, rodeado de personas que te ponen a prueba y es necesario aprender a identificar a ese tipo de personas porque están actuando como ladrones de energía y aunque no se está diciendo que se rompan vínculos, si será preciso aprender a guardar silencio  y a mantener las distancias de seguridad con ese tipo de personas.

Aprende a respetar la “Ley del Silencio”, especialmente cuando quieras ver materializado exitosamente alguno de tus proyectos. En el momento en que lo comentas con alguien lo expones a la acción de las envidias de otros y por tanto, estarán saboteando y exterminando aun involuntariamente tus intenciones y condenando tu proyecto al fracaso.

Paciencia, calma y cero impulsividad son las claves para ti, y no dudes en visitar la naturaleza o en meditar si así lo requieres para conectarte con tus pensamientos o sentimientos y desde luego, mente positiva y pensamiento positivo para ti deben ser una constante a lo largo de todo el año.

Año personal 8

La vibración 8 nos da una estabilidad dentro de todo ese proceso de cambio, es una vibración en la que se apoya toda la parte práctica material de la vida, éxito, abundancia, todo lo que es campo profesional o tema personal en el mundo que implique desarrollarse en la estructura de materia. Es una buena energía para todo aquello que implique crecimiento profesional y el recibir abundancia y éxito.

Ser perseverante y trabajar arduamente te garantizarán el avance y el logro de objetivos especialmente en lo económico y desde luego, confiarse demasiado y dar por sentadas las cosas o incluso celebrar antes de tiempo una victoria no son opciones válidas para ti, debes poner el foco en el trabajo constante de cada día.

Cuida tu salud y evita los excesos, no lleves a tu organismo mas allá de lo que pueda soportar o tolerar, piensa, que si vives en equilibrio, todo en ti, y alrededor de ti se recolocará y equilibrará. De otra forma, llevar a tu organismo a situaciones extremas solo te conducirán a deteriorar tu salud física.

Es un momento para triunfar pero la pregunta es … ¿estás preparado para triunfar?

A nivel de relaciones quizás estés necesitando tu espacio y ello te lleve a interiorizar demasiado y a ojos de los demás parezcas una persona excesivamente fría y sería conveniente que dieras tranquilidad especialmente a tu pareja expresándole de tu necesidad de tener tiempos de calma y meditación, de silencio e interiorización para que tu vida amorosa no se resienta.

Año personal 9

Este año cierra un ciclo, y es hora de hacerse replanteamientos profundos tras la cosecha. Es momento por tanto, de poner todo en una balanza y buscar un equilibrio y punto medio.

No te desanimes si sientes que algunas puertas se cierran, piensa, que cuando unas se cierran otras se abren y solo has de estar despierto para ver las oportunidades de aprovecharlas.

Es un año de renovación y de bendiciones y al igual que en el caso anterior, es necesario alejarse del ruido mundanal para poder pensar y estar en tu centro.

Estar conectado con tu espiritualidad y hacer acopio de tu donde gentes, te permitirá gozar del respeto y valoración por parte de los demás.

El hecho de cerrar un ciclo, implica también la apertura de otro nuevo y no debes ener miedo de estar abriendo una nueva etapa en tu vida. Sin importar el nivel de dificultades que puedas estar atravesando piensa que los resultados te serán favorables a ti y por ende no debes preocuparte si algunas cosas no te resultan especialmente sencillas.

[jetpack_subscription_form]

 

Sigueme en:


4 thoughts on “2020 – ¿Cómo será según la numerología?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Uso de cookies y Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!