CONDICIONES DEL SERVICIO
EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DEL PRESTADOR DEL SERVICIO
Los servicios que se ofrecen en esta web van dirigidos a personas mayores de 18 años, las consultas van orientadas al Tarot Terapéutico, y Lilian Tarot no se hace responsable en ningún caso de las posibles consecuencias, daños o perjuicios, ocasionados por el uso indebido de la información ofrecida tras los servicios prestados, es responsabilidad única y exclusiva del cliente y de las decisiones que tome tras finalizar la consulta.
Ante todo, una actitud de respeto por parte del cliente es requerida, al igual que se ofrece por parte del prestador del servicio. Si en algún momento la actitud de respeto se pierde, es razón suficiente para cancelar la consulta. Todo se puede hablar y tratar desde la asertividad.
Es necesario remarcar que el tarot no sentencia, y tampoco toma decisiones por el cliente, eso le corresponde al cliente única y exclusivamente.
Una lectura de tarot nunca debe sustituir a consultas que correspondan a otros profesionales como pueden ser profesionales de medicina, abogacía, psicólogos, economistas etc.
Se me hace necesario insistir que antes de contratar la lectura se lea el código ético del tarot y si se está de acuerdo, entonces se puede proceder a la contratación.
POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD
Las consultas son algo privado, entre cliente y prestador del servicio, por tanto, no se permite la grabación de audio o imágenes total o parcial durante la duración de la consulta y del servicio prestado y por supuesto su posterior divulgación, conforme a la ley de protección de datos vigente española y de la UE.
Por último el cliente se compromete de forma expresa a no difamar ni difundir opiniones no fundamentadas que puedan afectar a la imagen, profesionalidad o el honor del prestatario del servicio. En cuyo caso se actuará conforme a ley.
LEGISLACION APLICABLE
En caso de controversia las partes se someterán a la jurisdicción correspondientes a los tribunales aplicables al lugar donde se presta el servicio Avilés, Asturias, España, renunciando el cliente a cualquier otro.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Cuando se contrata una consulta, en realidad no se paga por el contenido de la consulta, se pagan los tramos de tiempo, ofertados en cada momento. incluidos los impuestos que se deriven del tramo contratado. De modo que después de prestado el servicio no se devuelve el dinero.
Si se está de acuerdo con las condiciones entonces puedes contactarme para más información vía email a liliantarotonline@gmail.com