La luna, al igual que el sol y el Ascendente, es uno de los elementos más importantes de nuestra carta natal porque representa las emociones, los sentimientos y las reacciones afectivas.
Simboliza la feminidad, la madre, el hogar y la familia.
El signo en que se encuentra la luna en la carta natal indica la reacción instintiva a los estimulos externos, la forma de expresar los sentimientos, las cosas que nos dan mayor estabilidad emocional y nuestra imagen de la figura materna.
La casa que ocupe la luna nos va a revelar en que parte nosotros somos más sensibles y en qué áreas de la vida nos sentimos más seguros.
Cuando la luna está en ACUARIO
Cuando la luna está en acuario perdemos los miedos a los cambios, buscamos la innovación y la independencia y nos liberamos de las limitaciones. Es más fácil por tanto, practicar el desapego y el gusto por lo inesperado o lo imprevisible.
Esta luna nos vuelve desinteresados, ponemos el valor de la amistad en cotas muy altas y practicamos el altruismo, el hacer cosas por los demás sin esperar nada a cambio y sin ataduras porque con esta luna somos mas sensibles a las necesidades de los demás.
Con esta luna llevaremos peor el ajustarnos a rutinas, a horarios, se nos hará especialmente tedioso porque tendremos ganas de volar en libertad sin ningún tipo de ataduras.
❤️❤️ Suscríbete al blog y recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤️❤️
No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/