La luna, al igual que el sol y el Ascendente, es uno de los elementos más importantes de nuestra carta natal porque representa las emociones, los sentimientos y las reacciones afectivas.
Simboliza la feminidad, la madre, el hogar y la familia.
El signo en que se encuentra la luna en la carta natal indica la reacción instintiva a los estimulos externos, la forma de expresar los sentimientos, las cosas que nos dan mayor estabilidad emocional y nuestra imagen de la figura materna.
La casa que ocupe la luna nos va a revelar en que parte nosotros somos más sensibles y en qué áreas de la vida nos sentimos más seguros.
Cuando la luna está en ARIES
La luna en Aries nos pone muy activos y el cuerpo nos pide marcha, somos impulsivos, espontáneos, directos y muy apasionados.
Es un momento ideal para canalizar toda esa energía en proyectos que requieren de vigor, empuje y determinación para sacarlos adelante o para comenzar un proyecto nuevo y dar los primeros pasos.
Con Aries tenemos madera de líderes y podemos ser pioneros en muchas cosas pero hay que tener en cuenta que tanta energía puede volvernos también imprevisibles e inestables si no la canalizamos bien. Seremos inquietos e impacientes y un poco alérgicos a las ataduras y a entregarse especialmente a los demás, hay una tendencia a liberarse del compromiso o a alejarse un poquito de él, aunque por el contrario tendremos muchas ganas de experimentar cosas nuevas.
Esta luna es positiva para poner un impulso muy vigoroso y vital en algo que queramos comenzar pero hay que buscar formas de canalizar adecuadamente la energía porque de lo contrario seremos ollas a presión con patas a punto de explotar.
❤️❤️ Suscríbete al blog y recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤️❤️
No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/