La luna, al igual que el sol y el Ascendente, es uno de los elementos más importantes de nuestra carta natal porque representa las emociones, los sentimientos y las reacciones afectivas.
Simboliza la feminidad, la madre, el hogar y la familia.
El signo en que se encuentra la luna en la carta natal indica la reacción instintiva a los estimulos externos, la forma de expresar los sentimientos, las cosas que nos dan mayor estabilidad emocional y nuestra imagen de la figura materna.
La casa que ocupe la luna nos va a revelar en que parte nosotros somos más sensibles y en qué áreas de la vida nos sentimos más seguros.
Cuando la luna está en CANCER
Con la una en Cáncer nuestra sensibilidad y nuestra emotividad estará a flor de piel y seremos incluso un tanto susceptibles a todo lo que provenga del exterior porque nos puede estar afectando emocionalmente.
Si se da el caso de que algo del exterior nos hiera la tendencia será de retirarse a nuestro espacio de seguridad.
Hay que buscar el punto medio de las emociones porque ni todo es tan maravilloso, ni todo tan catastrófico y habrá una cierta tendencia a caer en la trampa de ver las cosas a través de nuestro estado de ánimo del momento.
Y desde luego tampoco hay que permitir que nos afecten las emociones y los estados anímicos de los demás en nuestro propio ánimo, pero si tendremos necesidad de ser cariñosos y comprensivos con ellos y de ayudarlos en todo caso.
Con esta luna seremos protectores, maternales incluso y nos sentiremos muy bien cuidando de los demás.
Nos resultara del todo imposible esconder lo que sentimos y hablaremos con el corazón en la mano, con total sinceridad.
Buen momento para relacionare con la familia, o para hacer reuniones familiares en torno a una comida rica por ejemplo.
❤️❤️ Suscríbete al blog y recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤️❤️
No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/