La luna, al igual que el sol y el Ascendente, es uno de los elementos más importantes de nuestra carta natal porque representa las emociones, los sentimientos y las reacciones afectivas.
Simboliza la feminidad, la madre, el hogar y la familia.
El signo en que se encuentra la luna en la carta natal indica la reacción instintiva a los estimulos externos, la forma de expresar los sentimientos, las cosas que nos dan mayor estabilidad emocional y nuestra imagen de la figura materna.
La casa que ocupe la luna nos va a revelar en que parte nosotros somos más sensibles y en qué áreas de la vida nos sentimos más seguros.
Cuando la luna está en CAPRICORNIO
Cuando la luna visita este signo hay una tendencia a buscar seguridad y estabilidad no solo en el terreno emocional sino también en el profesional y es por tanto un momento ideal para ponerse al día con las tareas pendientes en proyectos personales.
Ahora es cuando mayor sentido cobra el refrán de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” y si no quieres que en un futuro la postergación te pase factura, ahora es el momento de ser responsable, práctico, equilibrado y cauteloso también pero sobre todo actuar con autocontrol y determinación para llevar a cabo tus tareas pendientes con meticulosidad.
Hay también con esta luna una cierta tendencia a presionar a los demás con el fin de lograr objetivos propios, a querer destacar, a ser más ambiciosos de lo usual y a disfrutar con el éxito y la autoridad.
Aprovecha la inmensa energía de esta luna que te volverá súper productivo y podrás sacar adelante muchos pendientes y darle un buen impulso a tus proyectos personales.
❤️❤️ Suscríbete al blog y recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤️❤️
No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/