La luna, al igual que el sol y el Ascendente, es uno de los elementos más importantes de nuestra carta natal porque representa las emociones, los sentimientos y las reacciones afectivas.
Simboliza la feminidad, la madre, el hogar y la familia.
El signo en que se encuentra la luna en la carta natal indica la reacción instintiva a los estimulos externos, la forma de expresar los sentimientos, las cosas que nos dan mayor estabilidad emocional y nuestra imagen de la figura materna.
La casa que ocupe la luna nos va a revelar en que parte nosotros somos más sensibles y en qué áreas de la vida nos sentimos más seguros.
Cuando la luna está en LIBRA
Cuando la luna está en el signo de libra la tendencia natural es la de buscar la armonía en las relaciones, se evitan las actitudes egocéntricas y los enfrentamientos directos, eludiendo en lo posible los conflictos.
Se busca la imparcialidad y la objetividad en las relaciones y para ello se buscará el contemplar todos los puntos de vista.
La tendencia natural es la de socializar, alejarse de la soledad y sobre todo ser considerados con los demás ser especialmente delicados en los sentimientos.
Hay una mayor apertura al compromiso y a lograr algún tipo de acuerdo que beneficie a todo el mundo y claro, como a libra le encanta la estética y la belleza es un momento ideal para poner el foco en esos aspectos de nuestros cuidados personales, quizás renovar el look personal o la ropa, o alguna cosa en relación a la decoración del hogar.
❤️❤️ Suscríbete al blog y recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤️❤️
No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/