La luna, al igual que el sol y el Ascendente, es uno de los elementos más importantes de nuestra carta natal porque representa las emociones, los sentimientos y las reacciones afectivas.
Simboliza la feminidad, la madre, el hogar y la familia.
El signo en que se encuentra la luna en la carta natal indica la reacción instintiva a los estimulos externos, la forma de expresar los sentimientos, las cosas que nos dan mayor estabilidad emocional y nuestra imagen de la figura materna.
La casa que ocupe la luna nos va a revelar en que parte nosotros somos más sensibles y en qué áreas de la vida nos sentimos más seguros.
Cuando la luna está en VIRGO
Cuando la luna está en Virgo tenemos una cierta obsesión por temas de salud y de higiene y sobre todo con el detalle, con lo cual, buen momento para limpiar la casa, hacernos una revisión médica, hacer algo de deporte o ponerse como propósito personal el dejar vicios o adicciones que sabemos que son dañinos para nuestra salud.
Buen momento para hacer un détox, comenzar dietas, o hacerse el propósito de adquirir hábitos de vida saludables.
Con esta luna nos volvemos especialmente críticos y analíticos con todo pero especialmente con nosotros mismos y nuestras relaciones. Somos serviciales y detallistas pero a la par también somos muy prudentes a la hora de expresar nuestros sentimientos. No nos dejamos llevar por las emociones y seremos reacios a expresarlas.
Momento ideal para volcarse en sacar adelante tareas pendientes y dar un impulso a nuestros proyectos personales para sacar adelante el trabajo.
❤️❤️ Suscríbete al blog y recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤️❤️
No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/