Luna Nueva en Acuario 4 de Febrero de 2019 – SIGNO A SIGNO

Luna Nueva en Acuario 4 de Febrero de 2019 – SIGNO A SIGNO

Luna Nueva en Acuario 4 de Febrero de 2019

¿Cómo estar preparados para esta lunación?

Para hoy día 4 de Febrero tenemos una conjunción del sol y la luna que indica que tenemos una Luna Nueva que a su vez esta lunación está en conjunción a mercurio y en sextil a marte que está en Aries y le da más fuerza, en conjunción a Urano que es regente de acuario y también ésta lunación está en sextil a sagitario donde está Júpiter que también le da mucha fuerza.

Además, esta luna Nueva está en un punto medio entre Neptuno que está en su propio signo (piscis) y Saturno que también está en su propio signo (capricornio).

Todo esto quiere decir que esta Luna Nueva está apoyada por aspectos planetarios muy favorables, es muy potente, y ayudará a que muchas cosas comiencen a desbloquearse y a avanzar, iremos dando forma a nuestros sueños. Seremos capaces de decir las cosas de forma directa expresando lo que deseamos hacer fundamentándolo en razonamientos con fundamento y  ello nos llevará a tomar decisiones de manera muy clara y sin lugar o espacio para las dudas,  que nos llevarán a cambios e interacciones con nuestro entorno. Podremos corregir situaciones que así lo requieran y además tendremos un impulso renovado para comenzar nuevos proyectos. De hecho, Júpiter que está en sextil a esta lunación, nos aporta esa influencia favorable para comenzar algún tipo de nuevo negocio, proyecto o emprendimiento.

De hecho, también por las influencias de esta configuración astrológica, tendremos mayor tendencia a entender a los demás, así como a ayudarlos porque nos preocupa el bienestar de la comunidad, no solo el nuestro pero sin perder el sentido realista de las situaciones.

Urano está en cuadratura a Plutón, y a su vez es el regente de esta Luna Nueva está en los últimos grados de Aries cerrando un ciclo en este signo porque una vez que pase a Tauro en marzo, ya no volverá al signo de Aries hasta dentro de 84 años (y yo no viviré para verlo a menos que me convierta en Matusalén jajajaja) y esto, hace de este evento algo único y especial que no se puede desperdiciar, hay que aprovechar su energía a tope.

Por momentos puedes sentir impaciencia, con ansia viva de cambiar tu vida de una vez, de darle un rumbo nuevo y no te sorprendas si de pronto esto sucede, especialmente si has estado como demasiado enjaulado o limitado en tus circunstancias personales.

Urano es un planeta potente, disruptivo, con mucha fuerza que además estando en el signo de Aries es casi imparable y no será inusual que en este periodo de tiempo se rompan situaciones de manera inesperada, o inclusive relaciones de todo tipo.

Tampoco tendremos miedo porque tenemos la influencia de marte que nos aporta ese arrojo, ese valor para hacer cosas que en otras circunstancias ni nos hubiéramos atrevido a hacer y en los próximos días nos daremos cuenta de que esa actitud nuestra se acrecienta, se acentúa. Con lo cual, sería conveniente no planificar de manera muy cuadriculada porque podemos estar cambiando de planes sobre la marcha.

y a la par Venus que está en capricornio está en trígono a Marte y a Urano y si bien estaremos como más fríos y distantes  porque Venus en Capricornio favorece esa actitud también es verdad que usaremos más el pensamiento y no dudaremos en cambiar nuestra cosmovisión de las cosas de una forma más racional con respecto a lo que deseamos. Esto quiere decir que ante todo vamos a ser personas muy prácticas a la hora de priorizar nuestras ansias y deseos.

LUNA NUEVA EN ACUARIO

¿Qué cosas es favorable hacer en esta lunación?

  • Hora de hacer nuevos proyectos
  • Cambiar de ambiente a otro nuevo
  • Nuevas amistades
  • Plantarse el trabajar con el desapego, soltar lo viejo y decir hola a lo nuevo
  • Trabajar en dejar malos hábitos
  • Trabajar con viejos patrones
  • Diseñarnos planes de cara a futuro
  • ¿usamos las nuevas tecnologías? Hola Blog, redes sociales, marketing online.

Renovarse o morir, hora de expandirse, hora de dejar atrás todo lo viejo y de soltar pensamientos limitantes. Libérate de apegos, libérate de lo que no te sirve, sana tus emociones y trabaja en proyectar tu nuevo yo hacia adelante.

Es hora de pensar en lanzar un nuevo proyecto de vida, un proyecto personal, una nueva relación, que puede ser de amor o de amistad, ¿Por qué no renovar y darle un aire nuevo a tu círculo de amistades?

Suelta tus apegos, y prepárate para recibir cosas nuevas, emocionantes e interesantes en tu vida y no te cortes, comienza a diseñarla y no escatimes en medios para ello.

¿Te has planteado de darle un nuevo uso a la tecnología con la que convives?

Usa las redes sociales como tu medio de expansión no solo de tus ideas sino también de tus negocios. Hola Blog, bienvenidos los recursos de marketing online. Buen momento para aprender y sembrar semillitas en esa línea.

¿Como afecta a cada signo?

Aries

Se da en tu ara de trabajo y tiene que ver con obtener beneficios en lo laboral ¿te has planteado en comenzar algo por Internet?  Incluso te invita a suavizar tu forma de relacionarte con jefes y en buscar nuevas formas de ganar dinerillo. Es hora de brillar en tu profesión y usarla para ayudar a otros, ya sabes, equilibrio en el dar y el recibir es la clave de la abundancia.

Además es un momento ideal para trabajar con grupos, hacer planes de futuro y como te dije, hacer algo nuevo a través de Internet.

Tauro

Esta lunación te trae beneficios  en tu zona de viajes y todo lo relacionado con el extranjero incluyendo redes sociales, comunicaciones por internet, importación/exportación, ventas,  o incluso pensar en estudiar algo nuevo o empezar  un blog. Tauro es hora de que empieces a dar lo mejor de ti y a trabajar en aquello que más te gusta.

Tauro, renovarse o morir… y lo sabes.  Es hora de hacer cosas nuevas en tu profesión ¡barra libre!

Géminis

Esta lunación te trae beneficios  en recursos compartidos. Por ejemplo tu pareja puede estar ganando más dinero o comenzar a ganar mas dinero o puedes recibir algún tipo de regalo, bono o comisión  etc. Géminis si tu piensas que puedes, pues resulta que puedes, asi que es hora de despegar, de cambiar tu forma de pensar, y sobre todo de abrirte a los cambios, incluso se favorecen los viajes largos y se agilizan los temas legales si tienes algo de eso.

Cáncer

Esta lunación va a favorecer tu zona de pareja, se suavizan relaciones y podrás disfrutar, sintiéndote mejor. Podrás darte sin reservas pero si tu te empoderas y confías un poquito más en ti, resulta que comenzarás a atraer a personas que están en tu buena onda y con las que te gustará estar. Además se activa tu area del compromiso y recursos compartidos de modo que es un momento favorable para pedir créditos o para recibir bonos o algun tipo de beneficio o comisión.

Leo

Se suavizan todos esos temas que tienen relación con lo laboral, con el cuidado personal y con las mascotas también. Es hora de cuidarse un poquito más, de mimarse, de preocuparse un poquito más por la salud personal y de recibir una justa remuneración por el trabajo realizado.  Además, puedes llegar a nuevos acuerdos en tus relaciones o canalizar mucho mejor las relaciones de pareja.

Virgo

Es un momento excelente para conocer gente nueva, salir, divertirte, vas a estar como más tierno y amoroso y no sería de extrañar que recibieses algún tipo de alegría relacionada con tus hijos si los tienes.

Puedes estar comenzando un nuevo empleo, una nueva terapia o incluso pensar en adoptar una mascotita. Pero a todas luces vas a querer mejorar tu calidad de vida, de modo que sería positivo invertir en algo que verdaderamente te haga feliz y fluyendo tu, lo demás también lo hará.

Libra

Estarás sumamente enfocado en tus proyectos y venus en capricornio te traerá beneficios en tu casa 4 que es el  hogar, disfrutar de la familia, poner tu casa mas bonita, comprar cosas para el hogar etc. Incluso puede sestar recibiendo dinero por algún tipo de transacción inmobiliaria. Además, estarás abierto al amor, entregado a tus proyectos, a tus hobbys y podrás expresar toda tu creatividad  e inspiración así que si tienes un proyecto personal, mete el acelerador a fondo.

Escorpio

Tus comunicaciones se suavizan pues tanto tu como las personas que te rodean tendréis la tendencia de estar mas amorosos  y por ende estaréis más cómodos unos con otros.

Puedes además estar pensando en una mudanza o en algo nuevo que afecte a la familia, tal vez un viaje corto  y es un periodo favorable para realizar trámites.

Sagitario

Entras en un periodo favorable para los beneficios económicos, para expresar la belleza, el arte, la creatividad, la valoración personal. Entras en un momento donde tus comunicaciones están en fase de expansión y te sientes alegre. Tienes ideas muy creativas así que plásmalas en tus proyectos. Por cierto ¿has pensado en tener un blog? Tus ideas llegarán a mas gente y podrás expandirte hacia los demás.

Capricornio

Capricornio vas a estar pensando no solo en mejorar tus relaciones amorosas o incluso en renovarte integralmente a través de un cambio de look para sentirte más guapo, y elevar tu autoestima a nivel estratosfera, sino que tu foco de atención se puede trasladar en buscar nuevas formas de generar ingresos y por ende te lleve a disfrutar de una razonable seguridad económica. Dale alas a tu libertad creativa.

Acuario

Se abre un nuevo capítulo en tu vida, quizás un cambio de look, un cambio de casa, o darle un nuevo aire a la que ya tienes. Es un momento favorable para trabajar en tu imagen personal,  en tu personalidad, tus ideas, tu vida etc. Además es posible que tengas una necesidad de interiorizar,  o que aparezcan amores del pasado o que estés viviendo un amor oculto. Tambien estarás pensando en mejorar tu situación económica o en realizar algún tipo de negociación. Usa tu intuición.

Piscis

Estarás mas social, con mente mucho más positiva, disfrutarás mucho más de tus amistades y no descartes si aún no tienes amor el encontrarlo por las formas más inusuales…¿quizas a través de Internet?

Es un momento ideal para meditar, para encontrarte contigo mismo, para liberarte de aquello que ya no fluye en tu vida incluyendo relaciones que ya no van a mas, y sobre todo para recuperar tu salud. ¿Has pensado en apuntarte a yoga?

Espero que este artículo te sirva de ayuda y referencia y te animo a que me sigas en todas mis redes sociales.

¡Nos seguimos leyendo!

 

Si aún estás indeciso-a entra en el siguiente enlace para satisfacer tus dudas y también para averiguar cómo te puedes beneficiar de eventos exclusivos.


4 thoughts on “Luna Nueva en Acuario 4 de Febrero de 2019 – SIGNO A SIGNO”

    • tu casa necesita una limpieza energetica, retira ese remedio y pon otro nuevo y hazlo tantas veces como sea necesario.

      Al margen de eso lava los suelos de tu casa de dentro hacia afuera con agua, amoniaco vinagre sal gorda y canela. y termina en la puerta de tu casa trazando una cruz con la fregona debajo del felpudo por tres veces. Luego tira el agua por el WC y tira 3 veces de la cadena.

      A la par, aromatiza tu casa con romero, salvia, canela o lavanda o algun incienso que sea limpiador y de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Uso de cookies y Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!