Luna Nueva en Capricornio Enero 2019 para cada signo

Luna Nueva en Capricornio Enero 2019 para cada signo

Sobre los Capricornio

Algo que le encanta al signo de Capricornio es tener una seguridad económica y material, no porque sean materialistas sino por lo que ofrece es decir, les proporciona seguridad y tranquilidad en su cotidianidad aunque para otros puede ser claramente un indicativo de poder.

Capricornio pertenece al elemento tierra y todos los signos que comparten este elemento tienen ese regusto por la seguridad material pero también son personas practicas, exigentes y al ser un signo cardinal, también es ambicioso y emprendedor.

Esto se traduce  en que son personas líderes natas, responsables, inquietas  y no dudan en trabajar duramente con mucha paciencia y perseverancia para lograr sus propósitos. Paradójicamente, ser personas inquietas no quiere decir que sean impulsivas a la hora de pasar a la acción porque a ellos les gusta mirar la situación o el problema desde todos los ángulos posibles y sopesar todo, los pros, los contras y planificar todo para no dejar lugar a los errores y una vez lo han valorado en profundidad, entonces pasan a la acción y toman sus decisiones.

Son selectivos a la hora de elegir a las personas con las que van a relacionarse pero una vez han elegido son personas leales y confiables.

Tienen buenas aptitudes para el mando y la organización es un don natural en ellos además de ser muy disciplinados y ello quiere decir que no van a dudar en renunciar a placeres o a cosas que les gusten si ello supone una interferencia a la hora de lograr sus objetivos reales.

Esto son pinceladas de los rasgos del signo capricornio para que comprendas de qué se trata esta luna Nueva, como vamos a funcionar y cómo podemos utilizarla para sacarle el máximo provecho.

Cuando la Luna está en Capricornio

Cuando la luna visita este signo hay una tendencia a buscar seguridad y estabilidad no solo en el terreno emocional sino también en el profesional y es por tanto un momento ideal para ponerse al día con las tareas pendientes en proyectos personales.

Ahora es cuando mayor sentido cobra el refrán de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” y si no quieres que en un futuro la postergación te pase factura, ahora es el momento de ser responsable, práctico, equilibrado y cauteloso también pero sobre todo actuar con autocontrol y determinación para llevar a cabo tus tareas pendientes con meticulosidad.

Hay también con esta luna una cierta tendencia a presionar a los demás con el fin de lograr objetivos propios, a querer destacar, a ser más ambiciosos de lo usual y a disfrutar con el éxito y la autoridad.

Luna Nueva en Capricornio

Visto lo anterior, no te será difícil deducir que es una luna estupenda para hacer las cosas justo cuando hay que hacerlas, a tiempo, sin demoras, con organización y con sentido práctico, por tanto casi que lo primero  será establecer un orden, seguir una agenda donde definamos los objetivos que queremos lograr y no desviarnos ni un poco de esas intenciones.

Y hablando de intenciones, esta es una luna estupenda para hacer justamente eso, la lista de intenciones que marcarán los objetivos que queremos lograr y que con esta luna en especial tenemos todo a favor para conseguirlo. Recuerda, sé realista, pisa tierra, Capricornio es un signo de tierra, por tanto, márcate objetivos reales que sepas que puedes lograr.

Es un momento ideal para solventar temas pendientes relacionados con el hogar, los proyectos personales, el trabajo, con nosotros mismos en referencia a nuestros propios cuidados  y sobre todo para hacer todo lo necesario para liberarnos de cosas y darnos permiso para experimentar el ser libres.

Hay una gran energía disponible precisamente para llegar a ese punto de libertad porque esta luan te va a permitir solucionar gran parte de tus problemas o dar salida o efectuar avances importantes en esas áreas que estaban estancadas. Además, gracias a tu lógica y tu claridad mental podrás encontrar formas creativas y racionales de solucionar tus problemas y por ende, llegar a la ya mencionada libertad.

Esto no te llueve del cielo, no te lo regalan, es algo que tú debes trabajar, debes ser responsable, y debes ser fiel a tus propósitos, con perseverancia y constancia y sobre todo es un momento ideal para superar incluso estados emocionales que nos tenían parados, bien porque estuvieras pasando un proceso de tristeza, ansiedad, estrés, pérdida o separación etc, y esto es así, porque tenemos 5 planetas transitando por el signo de Capricornio que nos va a dar un plus de fortaleza y racionalidad. Por tanto, podremos ordenar nuestro mundo de caos emocional y por otro lado podremos dedicarnos al descanso, al disfrute y al relax.

Aries

Es bastante probable querido Aries que sientas que este mes se te juntan un montón de cosas para hacer y la forma de sobresalir con éxito a ese caos será el ser organizado y priorizar tus actividades. Pero ojo, no te olvides de ti, tómate un respiro de vez en cuando para disfrutar, eso te permitirá afrontar tus responsabilidades con energías renovadas.

Tauro

Tauro, ser sensato y racional te permitirá a su vez fijarte metas y objetivos racionales y eso será bueno para ti porque te permitirá aflojar un poco tu ya intenso nivel de actividad  y  liberarte un poco de ese caos de ocupaciones que no te permiten disfrutar de  lo bello que la vida tiene para ofrecerte.

Géminis

Géminis en serio, piensa antes de hablar, a veces no piensas y claro luego te ves abrumado por el caos emocional que se ha desatado con tus “inocentes” palabras. Es un buen momento para la comunicación pero debes conectarte con tus intenciones verdaderas y expresarlas desde la asertividad y si tu pones un poquito de cuidado en las formas de comunicarte con otros, puedes sorprenderte de los buenos resultados que puedes obtener.

Cáncer

Tú te llevas casi que la mejor parte porque es bastante probable que hayas estado realizando un trabajo importante de fondo para mejorar tus relaciones y ahora comienza a dar sus frutos, de modo que amigo cáncer, prepárate para disfrutar y relajarte un poquito en este trayecto del camino.

Leo

Renovarse o morir, esa es la cuestión, y tener una mente abierta y abrirte a hacer nuevas relaciones en el plano laboral te permitirá abordar nuevos proyectos en el ámbito profesional. Esto ocupa todo aquello que represente trabajo para ti, pueden ser estudios o incluso tus labores del hogar, el abrirte a nuevos enfoques en las relaciones te permitirá mejorar todo aquello que realmente te interese mejorar.

Virgo

Ya de por sí eres un signo que no tiene miedo a las responsabilidades ni al orden y a pesar de que en este mes puedan aumentar un poquito, el ser una persona organizada te salvará de vivir en un caos, ni de agobiarte con todo lo que tengas que hacer. No te cierres a nuevas oportunidades porque pueden surgir cosas nuevas en el plano laboral.

Libra

A ti te encanta el equilibrio libra, la balanza va contigo siempre aunque no siempre esté donde debe estar, pero mira, este mes ser una persona comunicativa pero abierta a lo que otros tienen que decirte, te permitirá tener una visión más amplia de lo que sucede a tu alrededor y por ende, te permitirá equilibrarte con mayor facilidad.

Escorpio

Vives con demasiada vehemencia tus emociones Escorpio, y por ello, no es difícil que a pesar de tus  intentos de autocontrol, en tu mundo interior se te vayan hacia los extremos y te hagan navegar en aguas muy profundas, pero mira, si tu este mes fluyes con la energía y te olvidas de tus ansiedades, temores, preocupaciones  y miedos, y aflojas un poco tu exceso de control te darás cuenta de que hay una parte de ti que aun puede sorprenderte y ayudarte a que este mes no sea solo un buen mes, sino a que sea un gran mes. Conéctate con tu niño interior.

Sagitario

Naciste para experimentar la libertad y aun así, con frecuencia vives aferrado a cosas que te atan y no te dejan experimentar esa libertad, principalmente tus emociones. Usa esta luna Nueva para ser más comunicativo y para lograr objetivos y metas a través de la asertividad y de la negociación asertiva. Sé más tú mismo y conéctate con los otros desde la fidelidad a tus propios principios sin pérdida de poder.

Capricornio

Salir un poco de tu tendencia a la individualización y socializar con tu entorno te va a permitir abrirte a nuevas oportunidades e incluso a obtener beneficios muy productivos especialmente en proyectos personales o en asuntos laborales.

Acuario

A ti te gusta experimentar la libertad de librepensar pero también de moverte, viajar, experimentar, etc, así que usa esta luna Nueva para hacer todos esos movimientos que deseabas hacer pero que hasta ahora por un motivo u otro no habías podido hacer. Para ti será un buen momento para trazar planes, mudarte de casa, cambiar de empleo, viajar pero sobre todo para sentir las emociones vibrando en tu interior y sentir la alegría de vivir.

Piscis

Cambiar es algo natural, a pesar de que al ser humano le guste más bien poco pero mira Piscis es un momento ideal para renovar tus pensamientos, tus ideas, ver que hay un mundo más allá de formas cuadriculadas de pensar y el abrirte a cosas nuevas, te permitirá crecer y evolucionar en áreas de tu vida que permanecían estancadas.

¿Usas Telegram en tu celular/móvil? Únete a mi canal ¡Es gratis!

❤❤ Suscríbete al blog y recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤❤
No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/


1 thought on “Luna Nueva en Capricornio Enero 2019 para cada signo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Uso de cookies y Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!