Luna Nueva en Escorpio y cómo afecta a cada signo astrológico

Luna Nueva en Escorpio y cómo afecta a cada signo astrológico

Luna Nueva en Escorpio

A las 12.42 hora de Madrid España del 18 de Noviembre se va a estar produciendo la Luna Nueva en Escorpio.

A Escorpio le acompaña una poderosa energía de transformación y por tanto vamos a poder aplicar a todos nuestros proyectos de vida  profundidad, pasión, vamos a llegar al fondo de las cosas investigando si es preciso para ello, y vamos a ser capaces de mantener el foco  y ello nos permitirá seguir avanzando y creciendo  como os decía en nuestros proyectos de vida.

Es un buen momento para liberarse de las cosas que no nos suman y nos hacen perder el control y salir de nuestro centro, es decir, por un lado escorpio es emocional, es un signo de agua y mueve emociones y por otro lado va a poner de manifiesto lo auténtico, la verdad,  la honestidad, y también con el empoderamiento personal entonces vamos a ver que todo aquello que no suma como relaciones toxicas, adicciones, deudas o todo aquello que suponga una carga emocional para nosotros vamos a tratar de sacarlo fuera y liberarnos de ello tanto a nivel material, emocional o espiritual, tanto da.

El nivel de transformación de cada uno dependerá de donde se tenga a Escorpio en la carta natal de cada uno.

Cuando hablamos de Escorpio tenemos que mirar a Marte que es el regente antiguo de Escorpio y a Plutón que es el regente moderno y ver qué está pasando con ellos.

Marte está en el signo de Libra pidiendo colaboración y poner el foco en todo aquello que tenga que ver con las relaciones. Poder sincerarnos, valorarnos y poder empoderarnos pero respetando siempre al otro para que ambos puedan tener ganancia en la relación.

Por otro lado Plutón está en Capricornio que rompe con lo que está establecido y ya no sirve para nuestra evolución.

Este sol y luna conjuntos que hace la luna nueva, estará haciendo un aspecto tenso con Urano y nos va a hacer sentir incómodos, algo de estrés que nos acompañará todo el mes. Esta incomodidad en cierta forma es lo que hará que nosotros hagamos movimientos para romper esas estructuras que ya no funcionan y las saquemos fuera.

Pero también hay un aspecto positivo con Quirón que nos ayuda a sanar y nos ayuda a ir un paso más allá en la evolución.

Escorpio nos va a pedir que salgamos de la superficialidad y que nos comprometamos a trabajar en profundidad en aquello que es realmente válido para nosotros.

Marte en Libra estará haciendo una tensión con Marte en Capricornio y será un aspecto tenso, un aspecto de poder, será una prueba de cómo nosotros vamos a enfrentar ese poder.

Por otro lado, Venus estará haciendo un buen aspecto con Neptuno y esto es muy positivo porque nos ayudará a conectar con el Universo y de alguna forma vamos a ser conscientes de que todos de alguna manera estamos unidos en un entramado donde todo tiene una razón de ser y todos somos uno. Por tanto nos pide ser empáticos  y  dar una suavidad a esta luna nueva que nos conecta con nuestro interior.

¿Dónde se va a estar haciendo esta Luna Nueva y qué inicios va a estar trayendo a cada Signo Astrológico?

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Con una Luna Nueva en Escorpio en tu área de la intimidad y recursos compartidos te invita a moverte y pasar el rato con las personas que te hacen sentir como la cosa más atractiva del planeta. Creer en tu propia belleza e irradiar vibraciones afirmando a los demás, es la verdadera clave de la seducción. Cuando te mires en el espejo no pierdas un minuto en preocuparte por el tamaño de tus muslos. Busca lo que es atractivo en otras personas en lugar de sus defectos. Vas a tener ellos en antes hola! Bajo estos rayos de luna, te conectas verdaderamente, locamente y profundamente.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Esta Luna Nueva en Escorpio electrifica tu área de las asociaciones y pareja. Si estás soltero, este es el momento para encontrar el verdadero amor, necesitas a alguien que te ofrezca más certeza, que comparta tu alegría por un largo tiempo. La ley que dice que “los opuestos se atraen” está en plena vigencia esta semana. Podrías caer locamente enamorado de alguien que rompe con tu tipo habitual. Compartir secretos sobre materia espiritual también podría avivar las brasas. Bajo estos rayos la lujuria y la confianza son mutuamente excluyentes.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

La Luna Nueva en Escorpio energiza tu área del bienestar y el trabajo. Esta influencia quiere que ames la piel en que te encuentras, y que tomes un generoso cuidado de tu cuerpo, después de todo, es el que contiene tu alma aquí en la Tierra. Por supuesto, tienes mejores cosas que hacer con tu tiempo de fijarte en cada bocado que te comes, es mejor trabajar el otro extremo del espectro y poner tu cuerpo en movimiento. Esta Luna también trae novedades en el frente de trabajo. Noticias sobre una oferta de trabajo o promoción podrían venir en el camino.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

La Luna Nueva en Escorpio electrifica tu área de la fama, la pasión y el romance. Las semillas que plantes ahora pueden ayudarte a poner tu nombre en el mapa de nuevo. Piensa qué te gustaría alcanzar para los próximos abril y mayo. Invierte en tu propio desarrollo, ya sea una clase de actuación, la formación docente, un programa de título universitario o publicidad para ayudar a difundir tus ofertas. Cupido dispara algunas flechas potentes en tu dirección, podrías vivir un nuevo comienzo en el amor, o renovar un capítulo con tu amor de larga data.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

La Luna Nueva en Escorpio arroja unos troncos en la chimenea activando tu área doméstica, tus raíces y la familia. Reorganiza tus prioridades, inicia algunas reuniones cálidas con viejos amigos y parientes perdidos hace mucho tiempo (especialmente las mujeres). Si las vibras han sido tensas con tu madre, hermana, hija o ex mejor amiga, amplia la rama de olivo. A pesar de que esto podría tomar hasta la Luna Llena de abril-mayo, para realizar plenamente las paces, las disculpas que se extiendan esta semana comenzarán el proceso de reparación.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

La Luna Nueva en Escorpio ilumina tu zona locuaz y experimental, que te insta a incursionar, explorar y hacer que la variedad de especias sean el elemento básico de tu vida. Esta es una semana “probar antes de comprar”. No hay necesidad de comprometerte a nada a largo plazo o convertirte en un miembro oficial del grupo. Prueba el menú antes de elegir tu plato favorito. La ayuda comunitaria será abundante durante este periodo, tanto que podría resultar en un evento legendario de cooperación que resulte en una empresa barrio dentro de seis meses.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

La Luna Nueva en Escorpio dispara tu pistola de rayos a través de tu zona del presupuesto inteligente. Este es un tiempo para poner tus finanzas en orden. No importa qué tan cerca del techo está llegando la deuda, poniendo un plan sólido en marcha te ayudará a disfrutar de tu dinero duramente ganado y libre de culpa. El primer paso para hacer un cambio es llegar a poner los pies sobre la tierra. Recuerda: un presupuesto inteligente tiene dos columnas, una para los gastos y otra para la renta. Por fortuna, esta Luna también ayuda tu poder adquisitivo.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

La Luna Nueva en Escorpio indica que se inicia tu cósmico Año Nuevo, no hay un día en el año más potente para establecer intenciones y definir los objetivos que te gustaría ver materializados para el próximo abril-mayo. Tu subconsciente ha estado trabajando horas extras últimamente, así que trátalo bien, porque tus deseos, incluso los que no sabías que tenías, aparecen ante tus ojos. Asegúrate de enfocarte para activar su manifestación y date tiempo para cuestionar, buscar y explorar. Para otros, esta Luna es un llamado para entrar en acción.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

La Luna Nueva en Escorpio activa tu zona encantada, haciendo que tu imaginación se dispare. La musa aparece para una visita y distraerte de cuestiones prácticas por un tiempo. Limpia algunos espacios en tu horario para que puedas decorar tu sala, pintar con acuarelas, o dar un paseo poético para respirar la belleza que te rodea. La inspiración divina fluye en ti ahora. Esta semana hay como una búsqueda. Garabatea esos pensamientos e ideas “al azar”, sobre todo las que vienen mientras estás soñando. Mientras más raro y más salvaje, mejor.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

La Luna Nueva en Escorpio electrifica tu área de las redes sociales, consiguiendo que tu estado de ánimo se eleve. Te gusta tomar las riendas y no tienes problemas para perseguir tus sueños, pero la vida podría ser mucho más fácil si lo haces en equipo o por lo menos recibes apoyo de tu comunidad. La gente quiere estar contigo y aprender de tu éxito. En lugar de gravitar a los mismos viejos refugios donde todos saben tu nombre, expande tus horizontes sociales. Esta es la semana para olfatear nuevas escenas e incursionar en actividades interesantes.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

La Luna Nueva en Escorpio energiza tu área de la ambición, potenciando tu profesión. Este es el comienzo de un ciclo de seis meses que podría montarte en la escalera del éxito. Traza las metas para los próximos seis meses. En lugar de caminar penosamente enfócate en las personas que te podrían ayudar, los contactos claves acelerarán tu ascenso exponencialmente. No te olvides de aprovechar bondades de los amigos en las altas esferas que ya están en tu círculo. Como un experto innato en comunidades, sabes que todo se trata de quién conoces.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

La Luna Nueva en Escorpio y tu trotamundo interior. Amplía tu radio de búsqueda,  las oportunidades que buscas pueden estar más lejos de lo que imaginabas. Está dispuesto a asumir riesgos en el nombre de tu propia expansión. Si no puedes, literalmente, despegarte de tierra esta semana, navega por Internet y pon en marcha para tu próxima expedición nómada. Puedes optar por liberarte de una situación de confinamiento o conseguir poner las ruedas en movimiento para una aventura empresarial que te permita la flexibilidad de ser tu propio jefe.

Para ver los horoscopos semanales clic aqui

Para ver los horoscopos MENSUALES DE NOVIEMBRE clic aqui


❤️❤️ Suscríbete al blog y recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤️❤️
No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Uso de cookies y Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!