Neptuno retrógrado
Desde el día 18 de Junio Neptuno ha entrado en retrogradación y estará así hasta el 24 de noviembre aproximadamente.
Durante este periodo de tiempo, este planeta hará que nos enfrentemos a nuestros propios miedos, que sucedan situaciones incómodas que nos obliguen a limpiar tanto cosas como personas en nuestra vida con la consiguiente carga emocional que ello puede provocar.
Neptuno mueve una energía soñadora, que nos anima a poner de manifiesto el “NO”, pondremos excusas con más facilidad y nos esconderemos en un mundo de ilusiones tratando de ignorar nuestras verdades.
Veremos lo que hemos estado negando, no pudimos o no quisimos ver. Sin embargo estará formando un gran trígono con Mercurio y Júpiter y ello nos ayudará a desvelarnos como potenciales creadores de nuestra realidad.
La intuición, la imaginación, la creatividad estarán a flor de piel y ello nos ayudará a conectar con nuestro lado más compasivo también, artístico y por qué no, a conectar con lo Divino.
Seria ideal durante este tiempo practicar todo tipo de actividades relacionadas con el arte, música, pintura, artes visuales en general.
A la par, podremos descubrir que la mentira tiene patitas cortas, que el ilusionista usa trucos y veremos los trucos, y seremos capaces de reconocer la cara de los embaucadores. Podremos darnos cuenta de esas historias de engaño, o autoengaño también.
Es un momento para trazar una estrategia a largo plazo para nuestros planes y proyectos personales porque los atajos no son una buena opción, todo aquello que te presenten como una solución mágica a tus problemas puede salir mal.
Si estás en un proceso de incertidumbre sobre si rompes o no definitivamente una relación, no te sorprendas si Neptuno te da ese empujón que te faltaba para hacerlo.
También te invitará a probar cosas nuevas, experiencias nuevas pero siempre a través de planos reales, no imaginarios.
Es necesario que nosotros mismos mantengamos una buena higiene emocional, que pongamos filtros para protegernos del engaño y autoengaño propios de Neptuno.
Al estar más latentes nuestros miedos y ansiedades será necesario realizar un buen trabajo de fondo para restablecer y reforzar la confianza en nosotros mismos y obviamente ese será nuestro mayor desafío y de nosotros dependerá aceptarlo o resistirnos a él.
HORÓSCOPOS SEMANALES AQUI
HORÓSCOPOS MENSUALES AQUI
❤❤ Suscríbete al blog y recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤❤
No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/