Oráculo de los Chakras – Impasse – Punto Muerto

Oráculo de los Chakras –  Impasse – Punto Muerto

Oráculo de los Chakras -  Impasse - Punto Muerto

Impasse – Punto muerto

Reggie Rust

Este camino está obstruido, re-ruta

Reggie Rust es un ángel de la guarda. Un día dos amigos, Clem y Craig, están consternados al descubrir que Reggie bloquea su camino a través de las montañas, sin ninguna manera de rodearlo. Preguntándose por qué Reggie quería detenerlos, y no atreverse a intentar pasar, toman otra ruta. Reggie sigue avanzando, habiendo protegido a Clem y Craig de un deslizamiento de tierra por delante que habría reclamado sus vidas.

Inspiración: esta es una re-ruta, no un final. El camino está bloqueado y estás en un callejón sin salida, pero el objetivo sigue ahí. No esperes a que tu situación actual cambie. Mantente enfocado y encuentra otro camino.

Pregunta personal: ¿Cómo soy de adaptable? ¿Qué revela esta carta acerca de mis sentimientos y mi reación a los retrasos?

Ideas clave: cambio de dirección, re-grupo y reenfoque, protección contra daño, ángeles guardianes.

Palabras clave: sabiduría, oportunidad, rendición.

Meditación

Visualiza lo que deseas crear. Imagínate a sí mismo haciendo lo mismo que  crees que te está bloqueado actualmente. Permíttete experimentar la alegría que este resultado creará para ti. Cuando estés listo, abre los ojos y anota lo que has visualizado. Recuerda que hay muchos caminos para llegar a  tu destino.

 

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad