Oráculo de los Chakras – Despondence – Desaliento

Oráculo de los Chakras – Despondence – Desaliento

Oráculo de los Chakras - Despondence - Desaliento

Desaliento

Iris violeta

Al tomar medidas, encontré el camino hacia fuera

Iris está deprimida y no puede cuidar de su hogar. Ella grita a los Grandes Espíritus pidiendo  ayuda. Madre Tierra aparece y le sugiere a Iirs que se duche, que coma una buena comida y que  limpie su casa. Ella lo hace, pero todavía se siente desanimada. De repente, un huracán asola su zona e Iris entra en acción para rescatar a los hijos de su vecino. En la urgencia Iris encuentra la salida de la depresión al actuar.

Inspiración: Iris nos enseña que la única vía para salir del estancamiento es el movimiento. Si no hacemos nada debemos aceptar las consecuencias.

Pregunta personal: ¿En qué parte de mi vida me siento inmóvil? Sé lo que tengo que hacer. ¿Estoy dispuesto a confiar en mí mismo?

Sensación de impotencia; Aceptación de circunstancias, cambio en el horizonte, acción.

Palabras clave: Revelación, movimiento, estímulo.

Meditación

Imagina un área de expansión sin nada que bloquee la vista. El viento sopla y sin previo aviso te lleva a un lugar de tristeza. Pide a los Grandes Espíritus que revelen la acción que debes tomar. Sabrás intuitivamente qué hacer o pronto se te revelará. Abre los ojos y observa  que todo está tranquilo. Siente el agradecimiento.
Espero que te haya gustado, que tengas un día muy feliz y la luz te acompañe.

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad