Oráculo de los Chakras – Destiny – Destino

Oráculo de los Chakras – Destiny – Destino

Oráculo de los Chakras - Destiny - Destino

Destino

Blanco y Negro.

«Juntos somos más fuertes que por separado»

Blanco y Negro estaban en el cielo a la espera de volver a la tierra (una vez más) para completar su trabajo. Cuando ellos se encuentran y se enamoran se enteran de que no van a estar juntos en la Tierra. En vidas anteriores su vida amorosa había sido nefasta por lo que apelan al Consejo de Grandes Espíritus – que rechazan su solicitar de estar juntos en esta nueva encarnación. Sin embargo, El Gran Servidor aparece y les concede su deseo. Juntos logran grandes cosas, más de lo que hubieran logrado por separado.

Inspiración: Tomar un riesgo. Atrévete a vivir tu vida de la forma que tú decidas. ¿Estás dispuesto a realizar sacrificios para obtener lo que deseas?

Ideas Clave: el amor verdadero, tomar una posición, presagio positivo, pensamiento radical, profunda satisfacción, capacidad de cambiar.

Palabras Clave: amor, camino, fe.

Meditación

Trata de recordar un momento en el que luchaste activamente por algo en lo que realmente creías y ganaste. Siente esa sensación de triunfo ahora sobre tu cuerpo y permite que invada todos tus sentidos. Con ese sentimiento acude ahora al Consejo de los Grandes Espíritus y haz tu petición. Ellos te la concederán si es para el bien mayor de todos. Ellos te darán en el momento su decisión. Agradece a los espíritus por sus sabios consejos. Relájate al saber que el Consejo se reunirá con el Gran Servidor para ti. Eres bienvenido a pasar al Consejo en cualquier momento.

Espero que te haya gustado, que tengas un día muy feliz y la luz te acompañe.

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad