Oráculo de los Chakras – Discovery – Descubrimiento

 

Oráculo de los Chakras - Discovery - Descubrimiento

Descubrimiento

Rosa de Pinkton

«Soy más de lo que pienso que soy»

La vida es fácil para los jóvenes de color rosa. El chico disfruta de todos los dones concedidos hasta que un día él pierde a Petunia, el amor de su vida, y este hecho le fuerza a iniciar un viaje interno. Trabaja duro en si mismo esperando otra oportunidad que no termine nuevamente en desesperación. Él consulta al Dios del Cielo y aprende que Petunia era incapaz de recibir amor. Pink reconoce que el papel de Petunia en su vida fue expandir su capacidad de amar.

Inspiración: ¿Estás tratando de recuperar un pasado que ya no encaja en tu vida actual? Si actualmente estás molesto o estás luchando con una situación dificil, es posible que estés tratando de mantener algo que es mucho menos de lo que realmente te mereces.

Investigación personal: ¿Soy feliz en esta situación? ¿Como me está beneficiando? La curación de los acuerdos predeterminados o contratos kármicos debe ser abordada desde la conciencia, solo desde ahí lograrás la sanación.

Ideas clave: Dejando atrás el pasado. Disposición para vivir una nueva aventura. Voluntad de aventurarse en un terreno desconocido. Un nuevo nivel de auto-cuidado.

Palabras clave: elevación, viaje, compromiso

Meditación

Imagina algo en lo que actualmente tus sentimientos están muy involucrados. Permite que los sentimientos fluyan dentro de ti.  Ahora debes comenzar tu viaje hacia la montaña del Dios del Cielo. Tus preocupaciones humanas disminuyen al tiempo que tu asciendes por la ladera. Cuando llegas a la cima, el Dios del Cielo se une a ti y comienza a hablarte. Escucha lo que tiene que decirte cuidadosamente.

Espero que te haya gustado, que tengas un día muy feliz y la luz te acompañe.

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE

Guardar










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad