Fe
Ladrillo púrpura real
“Soy más de lo que creo que soy”
Peggy está aterrorizada. Ella no puede ver más allá del muro que tiene delante de ella y está impidiéndole avanzar. Ella pide ayuda. Los Grandes Espíritus aparecen y le dicen que ella está sosteniendo un ladrillo púrpura real, pensando que es una pared. La animan a colocar el ladrillo de nuevo en el camino y le piden que no renuncie a la vida. Peggy baja el ladrillo hasta el suelo y valientemente se adelanta. Su futuro se ilumina.
Inspiración: lo que te asusta en algo mucho más pequeño de lo que sabes. Si experimentas dolor, si te resistes sólo empeorará la situación. Tu grandeza aguarda.
Investigación personal: Tengo una tremenda cantidad de magnetismo personal. ¿Estoy dispuesto a permitirme brillar?
Ideas clave: Estrecho enfoque; milagros por todas partes; no siguiendo consejos sabios; No aceptar sus regalos; Usando la energía de una manera derrotadora.
Palabras claves: musa, museo, regalos
Meditación
Este es el momento de dejar ir y reconocer sus propios dones. Da gracias a tus guías por protegerte y no permitir que te des por vencido. Este es el primer paso para comunicarse y compartir con el mundo. El ladrillo púrpura real es una parte de tu trayectoria, no del viaje entero.
Espero que te haya gustado, que tengas un día muy feliz y la luz te acompañe.