Oráculo de los Chakras: Gossip – Chisme

Oráculo de los Chakras: Gossip - Chisme

Chisme

Charmaine Chantreuse

Nunca conozco a una persona que no me gusta

Charmaine es excéntrico y amable. Su casa verde-cenicienta y su fascinación por los pañuelos, es un tema de chismes de la ciudad. Después de su muerte, la gente local descubrió sus increíblemente detalladas pinturas de su pueblo y se dio cuenta de que era una artista extraordinaria, que pintó sus vidas con amor. Sienten tristeza por nunca haberla conocido.

Inspiración: Charmaine Chantreuse sugiere que apreciar las diferencias es la clave. Esta carta es una advertencia de que puede perder una relación valiosa si no aprecias lo que tienes.

Investigación personal: Charmaine trata de prejuicios y malentendidos. ¿Qué estoy resistiendo?

Ideas clave: la unicidad de los demás, la ingenuidad, el apoyo a su visión, la falta de aprecio, la reorientación de su vida.

Palabras clave: libertad, danza, honor.

 

Tarot de Tori Hartman. Si quieres ver el Review puedes hacerlo aquí.

 

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE

 

 

 










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad