Oráculo de los Chakras – Perfection – Perfección

Oráculo de los Chakras – Perfection – Perfección

Oráculo de los Chakras - Perfection - Perfección

Perfección

Righteous Raspberry

«Tengo los mismos altos estándares para mí como tengo para otros»

Frambuesa  no necesita maquillarse para acentuar sus exquisitas facciones, pero  ella lo usa igualmente. Ella es muy perfeccionista. Ella dice la verdad todo el tiempo creyendo que ayuda a otros compartiendo su verdad, aunque  declaraciones como “su hijo tiene sobrepeso” son honestas, estas hacen que la gente la evite. Solitaria, busca el consejo de su amiga favorita. Edelberry, quien le enseña que la honestidad sin bondad es crueldad. Su nueva vulnerabilidad le permite ver la belleza tanto en otros como en si misma.

Inspiración: ¿Estas siendo demasiado duro contigo mismo, y consecuentemente con otros? Comienza a buscar lo que es correcto y bueno en tu mundo y lo verás.

Investigación personal: ¿Dónde me estoy enfocando? “saber” lo que es correcto y decirle a otros acerca de lo que no podría ser la mejor manera de ser.

Ideas clave: Hacer perder la razón a otros, causar la perdida de personalidad o de la identidad de una persona, sentirse alienado buscando la perfección, deseando profundamente el amor, la transformación por delante.

Palabras clave: Unificación, amistad, aceptación.

Meditación: Piensa sobre la gente en tu vida. Encuentra algo bueno acerca de cada persona que viene a tu pensamiento (no importa quien son o lo que sientes sobre ellos). Después los liberas. Sabrás que la meditación ha terminado cuando ya no hay más gente que venga a tu pensamiento.
Espero que te haya gustado, que tengas un día muy feliz y la luz te acompañe.

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad