Oráculo de los Chakras – Prayer – Plegaria

Oráculo de los Chakras – Prayer – Plegaria

Oráculo de los Chakras - Prayer - Plegaria

 

Oración – Plegaria

Limonada fresca

«Mis oraciones son escuchadas»

Un viejo hombre está sentado en el porche de su casa con su nieto, tomando limonada y recordando viejos tiempos. El  había querido ser un predicador viajero. Lo tenía todo listo para salir de casa pero su padre le recordó orar por la guía. Esa misma noche su padre murió y el hombre se dio cuenta de que el espíritu le decía que se quedara. Ahora, su nieto saboreaba la limonada y el viejo hombre sonreía. Él nunca se había arrepentido de quedarse en la granja.

Inspiración: La limonada fresca es siempre un recordatorio de que hay siempre un plan. Si te hubieras desviado de tu camino, entonces habrías sido guiado de retorno a tu verdadera llamada.

Investigación personal: Si mis pensamientos más poderosos son una forma de oración, ¿Cómo puedo vivir en la oración activa?

Ideas clave: Todas las oraciones son respondidas, seguir el camino hacia donde te lleva la vida, estar en servicio, realización, cumplimiento.

Palabras clave: claridad, destino, autenticidad.

Meditación

Sabiendo que no puedes llevarte nada cuando dejas la tierra, estos pensamientos crean tu mundo. Piensa ahora en las cosas que te hacen feliz. Teniendo todo lo que deseas, comienzas con tomar lo que necesitas en el momento adecuado. Confía en que se te ofrecerá lo mejor, si lo tomas o no, depende enteramente de ti.
Espero que te haya gustado, que tengas un día muy feliz y la luz te acompañe.

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad