Oráculo de los Chakras – Recovery -Recuperación

Oráculo de los Chakras – Recovery -Recuperación

Oráculo de los Chakras - Recovery -Recuperación

Recuperación

La llave lila

El dolor de nuestro pasado abre la puerta de la comprensión.

Greta se despierta para encontrar dolorosos recuerdos de infancia en todo su cuarto. En la distancia aparece una enorme puerta de madera con luz blanca que fluye a través del ojo de la cerradura. Como Greta trata de recoger sus dolorosos recuerdos, se derriten  y forman la gran llave lila. Pone la llave en la cerradura y una ola de miedo la envuelve. La puerta se abre y el dolor y el miedo retroceden. Claridad viene, la supervivencia ya no es suficiente.

Inspiración: Una vez que la llave se ha utilizado para abrir la puerta, tendrás una nueva forma de vivir sin llaves. Donde te diriges no hay cerraduras.

Investigación personal: es tiempo de recuperar una parte de mí que ha estado latente. ¿Estoy listo para vivir un futuro inspirado?

Ideas clave: Afrontar los miedos, las heridas hacen te vuelven fuerte, coraje para enfrentar el dolor; Despertar, grandeza.

Palabras clave: Genuinidad, regeneración, comprensión

Meditación
Imagínate parado afuera de una puerta, sosteniendo una cadena de llaves. Cada una es de un color de chakra diferente. Una llave te llama. Visualizate abriendo la puerta con tu llave. Deja que la luz del otro lado te bañe al entrar. ¿Es la luz un color en particular?
¿De qué trata este viaje?
Espero que te haya gustado, que tengas un día muy feliz y la luz te acompañe.

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad