Oráculo de los Chakras – Service – Servicio

Oráculo de los Chakras – Service – Servicio

Servicio

Honey Adams

Te atraigo todo lo que deseas, si renuncias a tu deseo

Honey Adams amaba mucho a sus tres hijos y tenía una vida familiar gratificante, aunque a veces lamentaba no haber encontrado una carrera fuera de la casa. Al final de su vida se da cuenta de que este «fracaso» no fue un fracaso en absoluto. Logró algo más importante: pasando un legado de servicio a su hija Frannie. Ser madre es un gran logro.

Inspiración: ¿Estás viendo tu vida como realmente es? Aunque podemos desear que las cosas sean diferentes, a menudo creamos lo que necesitamos. Esta es una oportunidad para mirar donde  estás hoy.

Deja lo que crees que mereces y empieza a pensar qué puedes tu ofrecer a los demás.

Pregunta personal: ¿cómo me inspira la idea del servicio? ¿Cómo puedo aprovechar al máximo mi situación actual? ¿Qué puedo dar?

Ideas clave: favoritismo, falta de voluntad para comprometer valores, encontrar contentamiento, la alegría del servicio, recuerdos preciosos.

Palabras clave: compasión, lealtad, fuerza.

Meditación
Mantente relajado hasta encontrarte en un lugar donde te sientas seguro.
Te repites: las palabras simples están bien. Explica a Honey por qué este lugar es seguro.
Ahora ella tiene que irse.  Ella te da un cálido abrazo y tu le das las gracias por conocerla. Mírala entrar en la luz. ¿Qué fue lo último que le dijiste? Abre los ojos y anótalo.

Espero que te haya gustado, que tengas un día muy feliz y la luz te acompañe.

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad