Oráculo de los Chakras – Soulmate – Alma gemela

Oráculo de los Chakras – Soulmate – Alma gemela

Oráculo de los Chakras - Soulmate - Alma gemela

Alma Gemela

Rosa sin Espinas

«Es hora de enfrentar mis verdaderos sentimientos.»

Es tiempo para que la deje de nuevo, para usar el guión que siempre hace en este momento. Incluso conoce su siguiente línea, ella dirá ¿cómo puedes hacerme esto? Pero inesperadamente ella dice, te amo. Las palabras del guión mueren en su lengua. Se esfuerza por sacarlas, solo unas pocas palabras, y él será libre, pero no vendrán. De repente la abraza. Él la ama. Esta es la verdadera libertad que buscaba.

Inspiración. Para disfrutar de la belleza de una rosa, debemos arriesgarnos a ser pinchados por nuestras espinas interiores. Esto ofrece una nueva forma de vivir. El mejor incentivo para cambiar es el amor.

Investigación personal: ¿Qué verdad estoy abrazando? Esta carta te dice que ya no vives en una mentira.

Ideas clave: enfrentarte a tu verdad, elegir el amor, la libertad a través de la transformación. Resistencia al compromiso. Resultado inesperado. Nuevas verdades.

Palabras claves: Autenticidad, tesoro, confianza.

Meditación

Toma una respiración profunda y relájate hasta que tu te encuentres a ti mismo en una zona segura. Pide al Gran Espíritu que te ayude a enfrentar lo que deseas. Libérate de los nervios. Ahora deberías saber cómo manejar tu situación actual, de lo contrario, este conocimiento pronto llegará a ti.

Espero que te haya gustado, que tengas un día muy feliz y la luz te acompañe.

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad