Oráculo de los Chakras – Vanity – Vanidad

Oráculo de los Chakras - Vanity - Vanidad

Oráculo de los Chakras – Vanity – Vanidad

Gente de agua

Necesito algo  mejor, ser más grande. Sí, eso me hará sentir bien.
Crystal, Peter y Mike están en una fiesta en la elegante casa de Mike, brindando éxito en su negocio. Un misterioso anciano aparece y les pregunta si prefieren glotonería o generosidad. En Shock, ninguno de ellos responde. Les recuerda que más no significa mejor, y se ríen. De repente están solos, lejos de la fiesta,  fuera, donde el llueve y el agua sube y los arrolla. ¡Estamos recibiendo más! Llora Pedro. La lluvia cae y el agua sube más rápido. ¡Paga1 grita  cristal. Debemos hacer bien con lo que tenemos. A medida que comienzan a divertirse en el agua, la lluvia se detiene.

Inspiración: todos decimos que pararemos cuando tengamos suficiente, pero nunca hay suficiente. Puede estar buscando fuera de  ti la validación.

Pregunta personal: ¿Me siento desconectado de cualquier persona en mi vida? ¿Estoy creciendo alejando y limitando  de mi  las relaciones?

Ideas clave: tensión ambiental, viviendo en la ilusión, duda de sí mismo; Poder de cambio; Compañeros menores; Conversaciones vacías.

Palabras clave: Fe, conciencia, transformación.

Tarot de Tori Hartman. Si quieres ver el Review puedes hacerlo aquí.

 

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE

 

 

 










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad