Oráculo de los Chakras – Workaholic – Adicto al trabajo

Oráculo de los Chakras – Workaholic – Adicto al trabajo

Oráculo de los Chakras - Workaholic - Adicto al trabajo

Workaholic – Adicto al Trabajo

Brad Blueberry

«Mientras trabajo mi vida pasa»

Brad Blueberry pinta y pinta…y pinta.  El no tiene tiempo para otra cosa que no sea perfeccionar su arte. El viejo Blueberry le recuerda a Brad que un dia el también será viejo y estará encogido y que sería mejor que viviera la vida al máximo. Brad, toma el consejo de su amigo y descubre que divertirse enriquece y afina aún más su arte. El descubre  que la vida es lo que realmente hace valioso el trabajo.

Inspiración: ¿Estás esperando a terminar tu carrera antes de vivir tu vida? Mantenerse ocupado puede estar ayudando a esconderse de los problemas reales.

Investigación personal: ¿Estoy trabajando demasiado y sufriendo de agotamiento? ¿Hay algo importante que estoy evitando hacer?

Ideas Claves: Sentimiento de insuficiencia. Transformación indicada. No se cumple con el trabajo. Advertencias. Refrescar la mente para mejorar el trabajo.

Palabras Clave: Talento, diversión, amigos.

Meditación

Imagina completar algo que te entusiasma. Ahora, estira tus brazos. Ahora imagina que te ves flotando en el agua. El agua está a la temperatura ideal y en armonía con tu cuerpo. La Señora del Lago te está abrazando. Siente como tu cuerpo gira en el agua libremente y disfrutas jugando en este espacio. Ella te invita a relajarte. Permítete disfrutar.

Espero que te haya gustado, que tengas un día muy feliz y la luz te acompañe.

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad