Coming Apart – La Separación
En la vida somos capaces de mucho más de lo que pensamos. Nuestro cuerpo es muy fuerte, es una herramienta increíble de inimaginable complejidad. Pero nuestras almas lo son aun más. Somos unas criaturas maravillosas y rara vez recibimos el reconocimiento que realmente merecemos.
Nos enfrentamos a innumerables decisiones y tareas cada día, muchas de las cuales solucionamos y cuidamos sin pensar demasiado en ello. Pero hay algunas que resultan casi dolorosas de realizar y finalizar. Es entonces cuando podemos pararnos enfrente mirando hacia eso que en el pasado pudo funcionar o no, pero mirando con esperanza hacia el futuro.
Esta carta es una señal para poner fin a lo que ya no está funcionando para nosotros ¿se ha roto un compromiso, tal vez se necesita romper una promesa, cambiar de curso, ya que tal vez quisimos abarcar más de lo que podíamos manejar en un inicio. Este es el momento perfecto para reevaluar nuestras metas y valores. ¿Están tus acciones alineadas con lo que crees? ¿Has creado una relación o una asociación que no es mutuamente beneficiosa?
Ahora es momento para replantearse todo eso y apartarse si es necesario porque de no hacerlo el precio que se paragará no valdrá la pena, no vale la pena mantener el apego por el miedo a la separación. La separación traerá fortuna.
Si hubiera salido invertida (que no fue el caso):
Una situación se está desentrañando y tus planes se están torciendo y se están metiendo en un laberinto complicado. Tu reto es seraprar los elementos de este rompecabezas para obtener una perspectiva mejor de lo que sucedió.
Es posible que hayas permanecido demasiado tiempo en un lugar donde ya no perteneces seducido-a por una solución temporal.
A medida que se desenreda, es importante mantener el sentido del humor, no te preocupes, aprenderás algo valioso que necesitarás más tarde cuando te enfrentes a una situación todavia más complicada.
Respira y sabe que eres amado.
Tanto en posición derecha como invertida hablan bastante al unísono por eso me parece adecuada para el día de hoy aunque la ilustración no sea de las que más me gusten en este oráculo. Aun así, es absolutamente precioso y absolutamente esclarecedor.
Por favor, Suscribete al Blog 🙂 Y síguenos en Facebook: Horóscopos de Lilian Rodríguez
¿Quieres ver tu horóscopo semanal? Entonces haz clic aquí.