Oráculo de los Chakras – Acceptance – Aceptación

 

Oráculo de los Chakras - Acceptance - Aceptación

ACEPTACIÓN

Cherry Heart

«Cuando me acepto a mi mismo encuentro el amor»

A Corazón de cereza le encantaba su trabajo como camarera pero constantemente sentía como que algo le faltaba en la vida.  Ella tenía novio pero aún así ella no se sentía feliz.  Un día un cliente le pidió un pedazo de tarta de cereza y ella al servirle la porción exclamó: «mi vida es como este pastel al que le falta un pedazo».  El amigo se quedó reflexionando mientras contemplaba la tarta y le respondió:  «tal vez tu vida tiene forma de corazón».

En ese momento Corazón de Cereza cambió su perspectiva de mirar las cosas. Ella dejó a su novio y con ello abrió la puerta a la oportunidad de conocer a otro hombre que sí la hizo realmente feliz.

Inspiración: Una caja mágica de auto-aceptación aparece frente a ti. Todas tus mejores cualidades están en su interior. Abrela. ¿Son las cosas más simples ahora?

Investigación personal: ¿Me estoy observando y juzgando a mi misma de manera real? ¿o po rel contrario estoy distorsionando mi realidad  de una manera demasiado negativa? ¿Puedo simplemente aceptarme tal como soy?

Ideas Clave: Nueva manera de verse a uno mismo, abrazando las imperfecciones.

Palabras clave:  Manifestación. Conocimiento. Suerte

Meditación

Imagina con los ojos de tu mente a Corazón de Cereza. Ella se siente feliz de que  hayas ido a visitarla y por ello desea regalarte una porción de pastel.  Observa en pedazo de pastel y siente cómo has estado desperdiciando toda tu vida.  Permite que se convierta tu vida en el regalo que siempre has deseado. Cuando estés lista,  observa tu nueva forma de pensar y fijala en tu conciencia.

Espero que te haya gustado, que tengas un día muy feliz y la luz te acompañe.

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad