Confusión
Nube de plata
“Cada revestimiento de plata tiene una nube”
Cuenta la historia que Janna subía por la Faith Mountain (montaña de la fe) envuelta en una densa niebla mientras en sus pensamientos se preguntaba si su decisión de dejar a su novio era la correcta. Ella tenía a otro chico en espera. La niebla plateada la rodeaba y sentía frio y miedo. A pesar de su confusión, ella continua ascendiendo por la ladera. Al llegar a la cumbre de la montaña, la niebla se había despejado y podía contemplar la ciudad a lo lejos.
Con ayuda de la niebla plateada se había dado cuenta de que había ido mucho más lejos de lo que en un principio ella había pensado. Gracias a eso, ahora tiene la respuesta y sabe qué debe hacer, por lo que retoma el camino de regreso a casa para reclamar su amor.
Inspiración: A través de la disposición de estar en confusión, encontramos la claridad. No hay nada que resolver. Encontraremos la respuesta y la claridad a través de la meditación y de tiempo de tranquilidad y calma.
Investigación personal: ¿Puedo ver la confusión como algo bueno? ¿Puedo aprender a dejar de necesitar un resultado inmediato?
Ideas clave: Permitir la confusión; apoyo espiritual; consecuencias de las acciones; encontrar el amor.
Palabras clave: claridad, apoyo, revelación.
Meditación
Cierra los ojos y visualiza la estancia donde te encuentras. Enfoca tu atención en un objeto de la habitación. Cuando te halles relajado percibe la presencia de la niebla plateada. Cuando el objeto ya no sea visible a través del ojo de tu mente, relájate aún más profundamente y respira hondo. Perderás la noción de saber si estás o no en un ambiente completamente seguro. Pide ahora el bien supremo y te será revelado.
Espero que te haya gustado, que tengas un día muy feliz y la luz te acompañe.