Oráculo de los Chakras – Façade – Fachada

Oráculo de los Chakras – Façade – Fachada

Oráculo de los Chakras - Façade - Fachada

Fachada

Dios de bronce

Este no es quien soy

Darnel, era joven cuando su padre murió y se convirtió en el hombre de la familia. Estando de paseo un día muchos años más tarde, estaba hipnotizado por la visión de los niños jugando. De niño nunca había jugado, y se escondió detrás de un árbol, llorando amargamente, luego rápidamente enterró sus emociones. Al final de su vida, en su camino al cielo, se detuvo en el parque y finalmente recuperó el niño interior que había dejado atrás muchos años antes.
Inspiración: Si eres  infeliz en tus relaciones, puedes estar relacionándote con  otros a través de  un sentido falso del deber. Deja de ser algo que no eres.

Investigación Personal: El Dios Bronce te nspira sobre la recuperación de la vida. ¿Qué he hecho para sanar mi dolor infantil?

Ideas clave: Disociarse de su propio ser, recuperar su vida, sanar el dolor infantil.

Palabras clave: Recuperación, integración, juego.

Tarot de Tori Hartman. Si quieres ver el Review puedes hacerlo aquí.

 

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE

 

 










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad