¿Qué es lo mejor de ti según tu signo zodiacal?

¿Qué es lo mejor de ti según tu signo zodiacal?

¿Qué es lo mejor de ti según tu signo zodiacal?

Todos los signos zodiacales tienen rasgos característicos positivos que forman parte de su encanto personal y que pueden usar para potenciar uno o varios aspectos de la vida. Algunos conocen muy bien sus virtudes y otros tal vez nunca se han parado a pensarlo.

Yo te cuento una parte , y ¿qué te parece si tú me cuentas lo que mejor te define a ti y a tu signo?

ARIES  (21 de marzo al 20 de abril)

Eres intrépido, seguro  de ti mismo  y determinado.

Aries, reconócelo, cuando sabes que quieres algo y lo tienes claro, no hay nada que te detenga para conseguirlo. El miedo no existe en tu diccionario y los obstáculos que tengas que enfrentar para lograrlas para ti son como vitaminas, te motivan y te impulsan para lograrlas.

Tienes chispa y un carisma irresistible que en tus mejores momentos te hacen súper atractivo a las demás personas y se brindan con facilidad para ayudarte. Tu sonrisa y tu espontaneidad encandilan  donde quiera que pasas y tu sentido de la aventura y la ausencia de miedo hacen de ti un imán poderoso para atraer a la gente hacia ti y como no, oportunidades a tu vida.

Y es que precisamente esa seguridad en ti mismo cuando has fijado tus objetivos y la alegría y el empuje que le pones, y la determinación y positividad que les imprimes a tus pensamientos, son la llave maestra para abrirte todas las puertas del Universo.

TAURO ( 21 de Abril al 21 de Mayo)

Compasivo, leal, afectuoso, perseverante y muy sensual.

Tauro,  eres un ser especial a la hora de infundir confianza en los demás, eres como un bálsamo reparador que les aporta confianza  y seguridad y en momentos difíciles  eres de gran ayuda pues siempre tienes un consejo motivador, realista y objetivo, pues ante todo tu eres una persona práctica y no te andas con menudencias ni te pierdes en tonterías.

Asúmelo, cuando los demás están a medio gas trabajando, tu aun estás calentando motores y tienes energía para eso y mucho más, eres incansable y solo te paras cuando tu das por finalizada una etapa de tu trabajo.

Eres honrado y leal en el trabajo  y disfrutas con todo lo que haces pues siempre logras encontrar el sentido práctico de las cosas y ese encanto particular que tú tienes tan característico, tan detallista y afectuoso, resulta sanador y reparador para los demás.

Te encanta disfrutar de los sentidos y haces que los demás se sientan cómodos a tu lado disfrutando de las pequeñas cosas de la vida que te pueden aportar placer como una comida rica, disfrutar de un concierto o simplemente la visita a un evento de arte. Tu creatividad es expansiva y hasta contagiosa.

Géminis (22 de mayo al 21 de Junio)

Versátil, elocuente, alegre y juguetón.

Géminis, lo sabes, tienes un carisma tan particular que eres como la miel que atrae a los demás insectos al panal.

Tienes una mente tan ágil que daría vértigo a la persona mas estable y eres capaz de decir la justa palabra en el justo momento y eres tan ocurrente, que no es de sorprender que en un momento dado seas el centro de atención con tu buen sentido del humor, animando el ambiente y a tus acompañantes. Tus risas y tu chispa son como los cascabeles llamadores de ángeles que en tu caso, atraes personas.

Eres un gran conversador, y tu forma de pensar tan rápida a veces hace que seas capaz de terminar las frases de los demás antes de que se den cuenta. Eres perceptivo, intuitivo y lógico, además de ser tan versátil que no te cuesta nada adaptarte a los cambios con facilidad.

Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

Sensible, cariñoso, compasivo, protector, simpático y sociable.

Cáncer has nacido para apoyar a los demás y lo sabes. Tus emociones y sentimientos son vibrantemente activos, lo que unido a tu carácter simpático y hogareño hace que resulte muy atractivo para personas que buscan ese oasis en medio de sus kaos emocionales.

Eres leal y das seguridad y confiabilidad, incluso empático y no dudas nada en ser el apoyo de las personas que amas en sus momentos más bajos, brindándoles tu cariño y comprensión.

Puedes llegar a ser una persona muy imaginativa, y a veces  tienes ideas tan inspiradoras que sencillamente logras arrastrar a los demás contigo en tus sueños.

Contigo hay un momento para todo, un momento para ser extrovertido y un momento para disfrutar del silencio mirando las estrellas y eso te imprime un halo romántico casi irresistible para tu pareja.

Leo (22 de julio al 23 de agosto)

Generoso, optimista y leal.

Leo tienes el valor de un león pero dentro de tu pecho tienes un corazón lleno de sensibilidad que guardas celosamente y lo sabes.

Leo tienes tanta energía y vitalidad que pareces una batería energética con piernas y si te lo propones tienes una capacidad de auto controlarte a ti mismo y a tus energías  muy elevada.

Eres tan confiable y audaz que con frecuencia eres el motor impulsor de las personas que tienen un carácter más apocado que el tuyo.

Cuando amas, lo haces apasionadamente  y te entregas con lealtad. Eres sincero confiable, integro y muy directo y cuando te das lo haces con todas las consecuencias.

Te encanta la gente, te encanta divertirte y también disfrutar de cosas que regalen tus sentidos o tu intelecto como el arte o un buen espectáculo.

Eres organizador y lo mismo te da organizar tu vida que la de los demás, oye, total… puestos a organizar ¿verdad?

En el fondo, todo lo que deseas es lo mejor para las personas que amas… reconócelo.

Virgo (23 de agosto a 23 de septiembre)

Analítico, minucioso, paciente, confiable y considerado.

Virgo, tienes una memoria del tamaño de un elefante que solo es comparable con el tamaño de tu curiosidad, sabes que es así, reconócelo.

Ello te dota de una capacidad para analizar los problemas extraordinaria porque te encanta saberlo todo, cómo, cuándo, porqué, de qué forma, hacia dónde etc. Y claro, con esa capacidad de análisis e investigación eres capaz de resolver lo que se te ponga por delante. Te encanta llegar triunfante a la solución de un problema y además, es que puedes sentirte orgulloso de ello porque tienes una mente tan lúcida que eres capaz de pensar incluso en medio del más absoluto caos.

Es más, si eres tú mismo el que está inmerso en el caos, no permites que tus emociones saquen lo peor de ti, todo lo contrario, tratas de dar siempre lo mejor y para ello acudes a tu mente racional y lógica.

Te encanta cuidarte, y buscas la perfección y la pureza en todo lo que te rodea,  y tienes un genuino encanto natural que se ve alimentado por tu humildad, tu naturalidad y siempre en búsqueda de la verdad y lo que es correcto.

Libra (23 de agosto a 23 de Octubre)

Sociables, leales, diplomáticos y serviciales.

Libra tu casa, tu templo. Tu eres un signo elegante por naturaleza y tu elegancia natural la proyectas en todo lo que te rodea y ello te lleva también a hacer de tu casa un sitio confortable donde todo tiene un encanto especial.

Eres armonía por naturaleza aunque a veces lo que te rodee sea un completo caos y harás lo posible siempre para encontrar un camino hacia la paz y la estabilidad. Pero cuidado, esta virtud muy preciada en ti puede ser fuente de abuso de otras personas hacia ti.

Como consejero no tienes precio,  eres una persona con una mente tan abierta, capaz de ver el conjunto de la situación desde la globalidad que con toda seguridad, si te piden ayuda serás capaz de dar el mejor consejo del mundo mundial.

Tu agilidad mental unida a tu creatividad hará posible que seas capaz de conquistar cualquier meta en la vida sin duda alguna.

Escorpio (23 de Octubre a 22 de Noviembre)

Intuitivo, fuerte, eficaz, valiente e ingenioso

Escorpio sabes perfectamente que la fuente de tu fortaleza crece hasta el infinito cuando usas tu propio poder para ayudar a los demás porque tienes un corazón puro y compasivo capaz de olvidarte de ti mismo para ayudar a otro y con frecuencia, de rebote, sueles alcanzar tus propias metas.

Tienes una intuición tan fina que resulta casi imposible engañarte.

Tu voluntad y tu decisión  unidas precisamente a tu intuición y a tu agudo intelecto  te ayudan en gran medida a lograr todo lo que te propongas en la vida y lo sabes.  Una de tus mejores virtudes es la de saber planificar en el largo plazo y cuando has fijado una meta, pocas cosas te apartarán de lograrla.

Cuando amas de verdad, eres capaz de darlo todo pues eres un signo muy fiel y muy protector también… y eso por no mencionar lo apasionado.

Sagitario (22 de Noviembre a 22 de Diciembre)

Optimista, confiable, entusiasta, amigable y sociable

Sagitario, contigo la frase de “ponerse el mundo por montera” adquiere una dimensión diferente, tu hogar es el mundo y tu pasión visitar cada rincón de tu “casa”.  Te gusta tanto sentirte libre para volar que a poco que te animen no te costará nada meter en tu mochila 4 cosas y marcharte de viaje en plan nómada.

Te encanta el deporte pero también hacer un millón de cosas nuevas, te entusiasmas con facilidad y tu optimismo a veces te supera y ello te lleva a tener siempre en tu agenda un montón de propósitos.

Sagitario, tienes un don natural para conectar con la gente y lo sabes, eres súper sociable pero lo mejorcito de todo es, que puedes comprenderlos a tal punto que si lo necesitan, eres capaz de darles buenos y sabios consejos. Eso por no mencionar que eres un gran conversador, con una mente súper ágil y despierta, de modo que  una charla contigo puede ser algo divertido, dinámico y muy productivo.

Capricornio (22 de Diciembre a 20 de Enero)

Práctico, responsable, paciente, eficiente y emprendedor.

De todos los signos eres por excelencia el más práctico, además, sabes aprovechar las oportunidades en cuanto las ves. Buscas la utilidad a todo, tanto para ti como para los demás.

Tu capacidad de trabajo para conseguir tus objetivos es admirable, tienes una tenacidad muy respetable y no te importa todo lo que tengas que luchar, sufrir o trabajar duramente para conseguirlo, tu sabes que puedes y vas y lo haces.

Tu capacidad de resiliencia solo es comparable con tu capacidad para lograr objetivos y te gusta revisar todos los aspectos de una situación para no dejar nada suelto al azar, de esa forma, es muy raro que cometas errores y eso te hace una persona muy confiable, y lo sabes.

No hay nadie mejor que tu para dar un consejo precisamente por ese mismo motivo, lo harás con sensatez y mucho sentido práctico. Capricornio, eres una persona organizada por naturaleza  y eso unido a tu propia capacidad para ser disciplinado, hacen de ti un líder nato.

No te gusta perder el tiempo en tonterías y por eso no hablas de cosas insulsas y la paciencia, la creatividad y la capacidad para ahorrar además de tu independencia, compasión y romanticismo pueden ser en ocasiones tus mejores armas para desenvolverte en tu medio.

Tu pareja si la tienes, podrá sentirse respaldada por ti porque lucharás con uñas y dientes para solventar cualquier inconveniente o dificultad que haya que superar y sacar a tu familia adelante para que gocen de bienestar en todos los sentidos.

Acuario (20 de Enero a 19 de Febrero)

Original, intuitivo, liberal, amistoso, servicial e ingenioso.

Acuario, por lo general sueles ser una persona intelectualmente muy decidida y lo sabes, y por eso puede ser considerado  como un pionero  en muchos aspectos. Te gusta pensar hacia el futuro, rara vez te anclas en el pasado.

Eres el signo de la amistad por excelencia, sociable, confiable y diferente. Quizás puedas parecer distante pero en realidad puedes llegar a ser una persona muy cálida y tu capacidad de no ser indiferente a las personas que te rodean pueden desatar tu curiosidad  hasta límites inimaginables.

Tu mente es tu bandera, te apoyas mucho en tu intelecto  y eres muy capaz de cambiar el mundo con tus ideas novedosas en cualquier rama donde te encante destacar.

Acuario, a veces da la sensación de que te has casado con tu trabajo y tus proyectos más que con tu pareja  y gracias a tus habilidades mentales, tu capacidad de concentración y tenacidad pueden llevarte a lograr tus objetivos.

Además, con tu capacidad para trabajar en grupo no te sería nada difícil ni complicado el pujar para mejorar aquello que no funciona como debe, especialmente todo aquello que represente una estructura. Te encanta romper con la tradición y atraer la novedad.

¡Como líder funcionarías genial!

Piscis (19 de Febrero a 21 de marzo)

Compasivo, imaginativo, bondadoso, servicial.

De todos los signos del zodiaco,  Piscis, tú eres el más sensible. Sin embargo, no es fácil que tus emociones nublen tu entendimiento y  gracias a tu capacidad intuitiva y creativa  es realmente difícil (pero no imposible) que te engañen con mentiras. ¡Las cazas al vuelo!

Eres una persona con capacidad para adaptarte, versátil, cariñosa y con gran capacidad para hacer amigos, y cuando tienes un amigo, eres fiel y leal como el que más.

Eres romántico en el amor, leal y fiel aunque a veces puedes caer en el rol de idealizar a la persona que amas y además, eres una persona detallista, no solo te encanta que te hagan regalitos sino que a ti también te gusta sorprender haciéndolos.

Eres empático por naturaleza Piscis, y si alguien necesita tu hombro para llorar, vas y se lo prestas, no puedes evitarlo… ¡y lo sabes!

Además estarás más que dispuesto a ponerte en el lugar de la persona y ayudarla a solucionar su problema.

Para ti Piscis, todos son iguales, no hay razas ni colores y si de ti dependiera, le colgarías al mundo el cartelito en la puerta de entrada de “Paz para todos”.

Y ahora un secretito a voces: a pesar de que generalmente eres una persona tranquila y hasta introspectiva, si se tercia y la gente que te rodea vibra en tu sintonía, puedes convertirte en el alma de la fiesta  ¡a tu lado no hay aburrimiento!

¿Usas Telegram en tu celular/móvil? Únete a mi canal ¡Es gratis!

HORÓSCOPO SEMANAL AQUÍ

[jetpack_subscription_form]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Uso de cookies y Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!