Venus en Virgo
El martes 10 de Julio a las 3:31 UT Venus que está en Leo hace el tránsito a Virgo.
Cuando está en Leo tiene deseos de brillar, es creativo, tiene talento y también deseos de llamar la atención.
Cuando pasa a Virgo cambia un poquito la energía y nos entregamos más en averiguar cómo podemos ayudar a los demás, cómo podemos desarrollar nuestros talentos, darles forma, nutrirlos, organizarnos adecuadamente y de esa forma poder ofrecer esos talentos a otras personas de manera que sea fácil para ellos el entenderlos y el acceder a ellos.
Con Venus en Virgo necesitamos trabajar nuestro amor propio porque con nuestro afán de ayudar a otros podemos caer en la abnegación y perdernos en ese proceso y desatendernos a nosotros mismos. Además, cuando trabajamos nuestro amor propio, elevamos nuestra autoestima, y cuando elevamos la autoestima, tenemos confianza inquebrantable en nosotros mismos y estos son los ingredientes ideales para trabajar el poder de la manifestación en el mundo real.
Virgo es un signo del elemento tierra, y la tierra tiene el poder de la manifestación en el mundo físico, se puede ver, sentir, tocar, oler…
Es necesario manejar bien las emociones y equilibrarlas porque de no hacerlo podemos ir a la parte negativa de Venus en Virgo y podemos estar haciendo juicios gratuitos, no solo a los demás sino también a nosotros mismos. Nos estaremos buscando defectos donde no los hay y buscaremos todo tipo de excusas para no hacer algo como mecanismo de autodefensa. No critiques a otras personas y no caigas en la tentación de ceder cuando otros vengan con esas críticas a tu lado.
Cuando integramos bien la energía de Venus en virgo sabemos sacarnos partido, somos sensuales, conocemos nuestro potencial y lo usamos. Sabemos también apreciar la abundancia cuando la tenemos cerca y no solo seremos capaces de manifestarla sino que también seremos capaces de multiplicarla porque nuestra actitud positiva, creativa, de confianza absoluta será capaz de atraer hacia nosotros a personas que nos ayuden a que esto será así.
Rasgos positivos de Venus en Virgo
- La paciencia es una virtud.
- Podemos organizar y armonizar todo aquello que nos rodea
- Somos sencillos, naturales, cristalinos. No tenemos necesidad de fingir lo que no somos porque ya poseemos gracia natural propia.
- No nos andamos con rodeos
- Somos detallistas y minuciosos.
- Somos capaces de poner al dia rutinas pendientes
- Valoramos nuestra salud y para ello tratamos de mejorar nuestros hábitos en especial, llevar una alimentación saludable.
- Cuidamos de los demás, nos entregamos al servicio.
- Tenemos inquietudes y sed de aprendizaje y avance. Es momento de iniciar un curso.
- Nos conectamos con la naturaleza
- Iniciamos un proyecto nuevo o podemos cambiar de empleo o encontrar un empleo si estamos en paro.
- Nos reconocemos como seres maravillosos y trabajamos para mejorar la relación que tenemos con nosotros mismos.
Rasgos a cuidar con Venus en Virgo
- Podemos descuidar los cuidados propios por estar inmersos al 200% en el trabajo
- Podemos tener una actiud escapista y dedicarnos en exceso a otros solo para no trabajar en nosotros mismos o no atender nuestros propios asuntos personales.
- Podemos caer en la tentación de ser excesivamente criticones.
HORÓSCOPO SEMANAL AQUÍ
❤❤ Suscríbete al blog y recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤❤
No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/