CONSULTAS

Consultas de Tarot Privadas y Personalizadas

Los precios vigentes en este momento son:

Consulta General 40 minutos: 55 euros 

Eliges las preguntas que desees hacer sobre los temas que te preocupen y entren dentro del tramo horario, excepto salud.  Máximo 40 mn. de duración.   

 

Para otro tipo de tiradas o para agendar una tirada conmigo, escríbeme directamente en mi correo electrónico liliantarotonline@gmail.com

Los pagos se hacen via Paypal antes de realizar la lectura y después de haber acordado de hacerla, no antes.

Todos los precios tienen ya los impuestos incluidos y los tipos de consulta y precios están sujetos a cambios a lo largo del año.

Por favor, tómate el tiempo necesario para leer las condiciones del servicio antes de proceder a la contratación. En el momento que accedes a la contratación del servicio se presupone la aceptación de las condiciones. 

 

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad