CONSULTAS

El tarot es una herramienta de autoconocimiento, autoexploración y orientación y debes ser consciente de que los resultados y las decisiones siempre dependerán de ti porque tu eres el arquitecto de tu propia vida y destino. Estaré a tu lado como guía y apoyo, pero tú eres en última instancia la persona que tiene el poder de crear su destino a través de decisiones conscientes.

Lee con atención antes de contratar una lectura:

1.- Las lecturas una vez abonadas no son un producto reembolsable.
2.- El precio es en Euros siempre.
3.- Una vez efectuado el pago envíame un comprobante de pago al WhatsApp, (+34 640 18 03 48). Si lo prefieres, puedes conversar conmigo de forma directa antes de contratar la lectura, usando el botón de WhatsApp que hay a pie de página, podemos hacer un intercambio de información que te ayude a hacer tu elección. Ahí concretaremos también el día y la hora.
4.- La lectura es a través de Google Meet. Te enviaré un enlace en el que entrarás a una sala privada y podrás ver la lectura e interactuar conmigo en todo momento.

Lectura de 30 mn. 35€

Eliges las preguntas que desees hacer sobre los temas que te preocupen y entren dentro del tramo horario, excepto salud.

Lectura de 60 mn. 60€

Eliges las preguntas que desees hacer sobre los temas que te preocupen y entren dentro del tramo horario, excepto salud.