Tirada para consultar un asunto concreto
Esta tirada trata de analizar un caso concreto de manera sencilla y permite ver en qué circunstancias actuales se encuentra el consultante y hacia dónde tienden a desarrollarse esas circunstancias. A pesar de su sencillez, esta tirada arroja mucha información que le permitirá al consultante tomar buenas decisiones en base a los consejos que arroje.
Caso práctico
La Consultante plantea la pregunta de si le iría bien con una actividad laboral que desea realizar para complementar su trabajo actual.
En su momento actual, vemos que la consultante se encuentra en un periodo de introspección, preparándose, estudiando incluso y buscando conocimiento, más sabiduría, y posiblemente ahondando en su espiritualidad (Ermitaño). Busca perfeccionarse antes de emprender nada nuevo y no escatima esfuerzos y posee además una gran intuición y ahora sería un momento para confiar en ella. Ve puertas abiertas pero quizás hay un cierto miedo a atravesarlas (Sacerdotisa). Busca hacer las cosas dentro del margen de lo correcto, lo establecido, y dentro de la legalidad lo que le exigiría movimiento de papeles o quizás buscar socios, esto sería aconsejable para emprender con éxito (Justicia). Es una persona que se adapta fácilmente al entorno, armónica y sociable lo que le facilitaría la relación con futuras sociedades, además de muy estable (Templanza).
Si la consultante se decidiera a emprender esa nueva actividad, encontraría en ella un nuevo trabajo (Mago) con el que posiblemente tendría que viajar y no se descartaría incluso viajes al extranjero (Mundo). Desde luego en el momento de emprender contaría con los medios y habilidades necesarias para desarrollarse en esa área y suerte además para emprender por cuenta propia (Fuerza) pero ello le exigiría el dejar cosas atrás, un cambio de trabajo y dejar atrás todo lo que viene desarrollando hasta el momento y dedicarse al 100% a esta nueva actividad lo que sin duda supondría una buena sacudida para su forma de vida actual (torre). Sin embargo, esta decisión ha sido meditada profundamente, no es algo que vaya a hacer al azar ni tampoco sin preparación y es el momento de ir hacia adelante en el camino sin miedos ni dudas y darse la oportunidad de renovarse a sí misma, pues el cambio es positivo (Juicio). Y definitivamente lo que le espera es brillar, alcanzar el éxito y expandirse (Sol).
El consejo para la Consultante sin duda es que acepte los cambios venideros porque serán muy significativos para ella y que se conduzca en todo momento usando la lógica y la razón para tomar sus decisiones, que se enfoque en el objetivo y lo lleve a término con disciplina. Tiene madera de líder y es así como debe conducirse, planificando, previendo y usando sus capacidades de organización y lógica para llevar a buen puerto el asunto.
Espero que te haya gustado y decidas compartirlo con tus amigos.
ME ENCUENTRAS EN: FACEBOOK, INSTATRAM, TELEGRAM, PINTEREST,YOUTUBE
TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE TELEGRAM
Y recibir las novedades directamente en tu teléfono, de forma gratuita, suscríbete directamente haciendo clic en la imagen.
Exelente