Como hacer una colonia purificadora y de protección con cítricos
Ingredientes que vas a necesitar
Naranjas, mandarinas o limones. Necesitamos la cáscara y usaremos las necesarias para llenar el bote a la mitad prensándolo bien.
Aceite esencial de Mirra 4 mililitros.
Ruda seca 50 gramos
Clavo 7 clavos
Raíz de mandrágora (un trocito pequeño)
Alcohol sanitario de 96º 1litro.
Agua destilada
Glicerina para conservar
Un tarro de cristal con el tamaño suficiente para contener un litro de alcohol más los ingredientes.
Esta colonia se hace en la temporada de otoño, sobre todo a partir de noviembre que es cuando comienza la cosecha de las naranjas y las mandarinas en el hemisferio norte.
Por ser una colonia fresca y altamente limpiadora es muy apropiada para niños y personas convalecientes de una enfermedad, personas que estén un poco depresivas, ancianos, etc. aunque obviamente todo el mundo puede usarla. Es buena para liberarse de negatividad, envidia, mal de ojo, etc. pero tambien va a actuar como un escudo protector gracias a la ruda y la mandrágora.
Los cítricos van a potenciar la energía, la suerte, el amor, van a atraer el dinero.
El clavo es muy purificador al igual que la ruda. Esta última la usaban los romanos ya para eliminar el mal de ojo y es altamente protectora.
El toque que le agregará la mandrágora hará de esta colonia un talismán perfecto.
Modo de preparación del alcohol madre
En un frasco de cristal vamos a poner las peladuras de los cítricos hasta mediarlo pero bien prensado.
Pondremos los 7 clavos y seguidamente agregaremos los 50 gramos de ruda seca, la mandrágora y rellenaremos el bote con alcohol de 96º y taparemos.
Debemos de guardar el frasco en un sitio oscuro durante 30 días, un ciclo lunar completo y cada día debes mover el frasco un poco para que se mezclen bien todos los principios activos y se vayan extrayendo.
Después de un mes, vamos a colar la mezcla y tendremos un alcohol madre listo para preparar la colonia.
Modo de preparación de la colonia
Para preparar la colonia vamos a usar un frasco vaporizador de cristal de una capacidad de unos 200 ml. Más o menos.
Se va a llenar del alcohol madre en sus tres cuartas partes. Luego vas a agregar los 4 ml del aceite esencial de mirra que es altamente purificadora, crea protecciones y aporta paz pero sobre todo potenciará el poder de la colonia.
Agregaremos 7 gotas de glicerina para conservar.
Luego vamos a rellenar muy despacio el último tercio del frasco con agua destilada para que no se precipite. Si vemos que comienza a precipitarse (se pone de color blanco) es que ya no necesita más agua destilada la mezcla. Movemos suavemente el frasco para que todos los ingredientes se incorporen y la dejaremos reposar por 24 horas. Pasado ese tiempo ya estará lista para su uso.
Modo de uso
Cuando usas la colonia se puede usar tal cual sin más, pero siempre le aportaremos más poder si lo acompañamos de alguna oración de nuestra elección. Por el color ámbar que toma la mezcla es una colonia ideal para usar el domingo, el día del Dios del Sol, día que rige también el planeta sol, día que potencia la abundancia a todos los niveles y cuando digo abundancia es abundancia que no proviene del trabajo y fruto del esfuerzo sino de la generosidad del universo.
Espero que te haya gustado y la compartas con tus amigos. Gracias.