Cómo limpiar una casa de negatividad, malas energías, larvas y bajos astrales
Es muy bueno limpiar de vez en cuando nuestro hogar de manera “mágica” como digo yo “por deporte”, lo mismo que te haces una limpieza de cutis para sentirte bien y más guapa, le haces una limpieza a tu casa que barra fuera todas las energías que nos puedan perturbar la paz y la armonía.
Aunque no podamos verlas, no es un indicativo de que las larvas astrales o bajos astrales existan. En otro artículo explicaré con más detalle todo esto.
Cabe destacar que este método no es sólo para suelos, puedes usarlo también para limpiar los muebles, (con la bayeta muy escurrida obvio), cristales, marcos de ventanas y puertas, además del interior de los armarios. Se puede complementar con un buen sahumerio de limpieza.
Los días ideales para hacer este tipo de limpiezas son los martes y los viernes aunque en caso de necesidad puedes hacerlo cualquier dia dela semana para descargar de malas energías tu casa.
Vamos a ser breves y vamos al lío 🙂
Materiales
Caldero de fregar los suelos mediado de agua tibia.
Un buen chorro de amoniaco
Un puñado de sal gorda bien generoso
Un chorro de vinagre (vino o manzana, no importa)
Modo de limpiar la casa
Lo que nosotros pretendemos es expulsar malas energias, vibraciones bajas y todo vestigio de negatividad en nuestra casa por tanto es imprescindible que comiences a fregar tu casa desde dentro hacia afuera, es decir, te vas a la habitación más interna de la casa y dentro de la habitación comienzas a fregar desde el extremo mas opuesto de la puerta hacia la puerta, como si tuvieras algo en el mocho de la fregona y lo arrastrases hacia afuera, así con todas las habitaciones hasta llegar a la puerta de la casa. Una vez en la puerta si tienes felpudo a la entrada trazas tres cruces bajo él.
Ni que decir tiene que mientras haces esta limpieza en tu casa en tu pensamiento sólo debe haber buena energía y sobre todo el sentimiento de que estás expulsando con firmeza todo lo que hay de malo en tu hogar.
Te deshaces del agua de fregar tirándolo al WC y tiras de la cadena tres veces.
Un extra para el ritual
Esto es opcional, pero es bueno hacerlo tras la limpieza. Se trata de echar unos granitos de sal en todas las esquinas de la casa, desde dentro hacia afuera igual que hicieramos con la limpia anterior pero en este caso al echar los granitos de sal recitaríamos cada vez la siguiente letanía: “Así como Jesús entró en Belén que salga el mal y entre el bien”. Si no eres cristiano o tu fe es otra diferente siempre puedes hacer afirmaciones positivas para que tu casa se llene de energias buenas del universo.
Espero que te haya gustado y te sea útil.