Consultante: Se trata de una mujer de unos 47 años con una situación económica crítica y situación complicada con su pareja. Se observa que tiene un proceso de karma repetitivo y se hace la tirada de karma para ver con amplitud el tema.
Desarrollo de la Tirada:
Se trata de una persona muy noble, y con disposición y voluntad para todo lo que se proponga y en su vida se ve claramente que tiene una situación de karma que solucionar, es un karma familiar, que se repite posiblemente en la figura de su hija, es preciso cortar esa rueda que se repite para que no siga traspasándose a futuras generaciones.
El Karma que debe cumplir es un poco la ley de causa y efecto, “lo que siembras cosechas” y aunque esto bien puede hablar de tus propias responsabilidades pues también habla de que pagas por las acciones de otras personas como te está sucediendo a ti.
Y la forma que tiene de manifestarse ese karma es con situaciones de estancamiento, de no avanzar en la vida de tener que pelear mucho y equilibrar no solo con la economía sino con las situaciones de mal carácter del esposo teniendo que sostenerlo a él emocionalmente e incluso aplacarlo, teniendo que ser ella el sostén y el pilar emocional del hogar.
Por eso vive situaciones extremas, posiblemente con discusiones, peleas constantes, lagrimas y desesperos, angustias y dolor por no saber por dónde tirar y posiblemente soportando lo insoportable.
La lección que trae para aprender es grande en el sentido no de difícil, sino que requiere de ella un esfuerzo y un cambio en su forma de vida, de vivir las cosas, de llevar tus emociones e incluso de vivir tu espiritualidad.
Debe practicar el desapego hacia las emociones negativas y no hacer de ellas que ocupen su pensamiento por completo durante el día, porque ello no solo no va a arreglar su situación actual sino que además la va a prolongar.
Debe dar un giro y volver a su interior, interiorizar y buscar dentro de si misma la sabiduría que ya trae de serie y no buscar fuera en charlatanes y estafadores lo que no le van a dar.
Debe amarse como persona, amarse y valorarse, encontrar en su interior su luz porque la tiene perdida y alejarse de todo aquello que perturba su luz, gente toxica, gente criticona, gente que la induce a la negatividad. Hay mucho de crecimiento espiritual en su misión de vida.
Debe fijarse metas personales y proyectos de vida desde un ángulo diferente al que ha estado viendo y siguiendo hasta ahora y dejar de vivir desde la carencia aunque ahora le falte todo.
LA FE es una herramienta que ahora debe ser para ella el pan de cada día, el creer que ya su vida ha cambiado porque Dios le ha dado la abundancia y la felicidad que merece y ella solo tiene que recogerla.
El PERDON, primeramente hacia si misma, sobre todo aquello que haya en su vida que considere que debe perdonarse, nadie es perfecto y no debe culparse por lo que no puede controlar.
Perdónarse ella, perdonar a su esposo, perdonar a quien tenga que perdonar y envolver a todas esas situaciones con amor incondicional y después dejarlas ir, no centrar la atención más en el sufrimiento, sino en el cambio y en el amor.
Debe aceptar los cambios que vengan en su vida, no importa si pierde su carro o tiene que mudarse de casa, por poner un ejemplo, debe confiar, tener fe, y pensar de que todo lo que sucede va a ser porque para ella vienen cosas mejores.