Hechizo para aumentar el poder personal
Cuando se habla de poder referido a los hechizos no estamos hablando de poder referido al dinero o a la cantidad de posesiones que tenemos, no; el poder en si no es poseer bienes materiales. A veces el encontrarnos con una persona que posee muchos bienes materiales, vamos que está “forrado” literalmente hablando podemos caer en el equivoco de pensar que esa persona es poderosa como individuo pero nada más alejada de la verdad esta creencia.
El verdadero poder es la creatividad personal y la capacidad para disfrutarla en conjunto. El auténtico poder consiste en hacer lo que se desea y vivir prósperamente con esos medios. El poder no influye en otros, influye en tu propia vida. A su vez, los demas serán atraídos hacia tu poder y se verán influidos por él dentro de los límites del libre albedrío de ellos y de ti.
En definitiva, el verdadero poder consiste en tener la valentía y los recursos para hacer lo que realmente quieres hacer en tu vida.
Resumiendo, el poder proviene directamente de ti y puedes proyectarlo hacia el futuro como si de un hechizo se tratase. Se puede enmascarar si quiere ser útil o embrujarlo si quieres que resplandezca.
Hechizo para aumentar el poder personal
Con luna en cuarto creciente, dia martes y durante la segunda hora de oscuridad vamos a encender una vela amarilla.
Usaremos claveles rojos en un jarrón con agua delante de la vela y a su lado pondremos un trozo de raíz de jengibre fresca.
DECIR EN VOZ ALTA
Llamo a los guardianes
Y al poder del universo
Para que se unan a mi.
Con el fuego de la energía creativa
Y una espada de compasión,
Aumento y manifiesto mi poder
En el plano de la realidad.
Lo hago dentro del bien mayor
Y con respeto por el orden superior.
Reclamo este poder y digo:
Que así sea
Y así es.
Podemos apagar la vela con un apagavelas o con los dedos o si lo preferimos podemos dejarla consumir hasta el final.
Cuando las flores se marchiten tiraremos los restos junto con el jengibre a la basura.