Limpia de Huevo para quitar Mal de Ojo y Salación
Para hacer este tipo de limpieza es necesario un huevo blanco de gallina fresco y a temperatura ambiente. Esto es imprescindible, porque si no la lectura saldrá errónea y te estarás engañando tú solo.
Agua de Rosas, puedes hacerla tú o bien puedes comprar un tónico o loción de agua de Rosas. Si no tienes ni lo uno ni lo otro puedes usar manteca de coco o tambien oleato de romero o de salvia.
Testar el huevo
Vas a tomar el huevo y lo vas a colocar en un vaso ancho y alto. Hecho esto, rellenarás el vaso con agua a temperatura ambiente.
Si el huevo permanece en el fondo, es un huevo adecuado para que te hagas la limpieza de huevo.
Si el huevo flota, es un huevo atrasado o incluso un huevo podrido. Este huevo no es válido para hacer una limpieza.
Esta limpia es para eliminar mal de ojo, romper brujerías simples, envidias e incluso salaciones. Es imprescindible que el huevo sea blanco.
Procedimiento para realizar la Limpia de Huevo para quitar Mal de Ojo y Salación
Una vez que has comprobado que el huevo es válido para hacer la limpia, lo que harás es rociarlo con el agua de rosas o el oleato y lo tomas entre tus manos y rezas una oración solicitando la ayuda a Dios para que te ayude a limpiarte del mal que tengas. Luego lo soplas 3 veces, dibujando con cada soplido una cruz sobre el huevo. Con esto estás echando tu aliento Divino (tu eres un Ser Divino con la chispa de la Divinidad en tu interior).
Con esto habrás preparado el huevo de manera correcta para hacer la limpieza cargandolo con la intención de liberarte de malas energías.
Seguidamente lo pasarás bien por todo tu cuerpo, comenzando por la cabeza (arriba, delante y detrás) pecho, brazos y axilas, abdomen, espalda lo que puedas por ambos lados, pubis y nalgas, piernas (delante y detrás) pies (incluida las plantas). Todo esto muy despacio, insistiendo bien en cada zona, con intención de recoger la energía mala o la brujería en el huevo, de modo que ir lentamente cubriendo cada centímetro de tu cuerpo.
Hecho esto, tomarás un vaso alto de cristal transparente y sin relieves, lleno de agua mineral o de manantial a temperatura ambiente. Asegúrate de que no tenga burbujas en su interior. El agua debe estar perfectamente reposada y cristalina. Debe haber un espacio de al menos un dedo o dos sin llenar en el vaso para que cuando eches el huevo no desborde y la lectura sea correcta.
Abres el huevo y lo echas en el interior del vaso lleno de agua. Dejas reposar el huevo al menos 20 minutos antes de proceder a realizar la lectura.
A tener en cuenta
Esta limpieza es para que te la hagas tú de manera personal. Puedes hacérsela a otras personas pero en ese caso será necesario que después te realices tú la limpieza también. En este caso ya no es preciso que rompas el huevo en el agua, simplemente tira el huevo a la basura y sácalo de tu casa.
Después de haber realizado la interpretación a tu huevo, échale un puñadito de sal encima y seguidamente tiras el contenido del vaso por el WC y tiras de la cadena 3 veces.
ME ENCUENTRAS EN: FACEBOOK, INSTATRAM, TELEGRAM, PINTEREST,YOUTUBE
TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE TELEGRAM
Y recibir las novedades directamente en tu teléfono, de forma gratuita, suscríbete directamente haciendo clic en la imagen.