TIRADA DE TAROT – ¿Qué siente por mí? – Lecturas de tarot de AMOR

TIRADA DE TAROT – ¿Qué siente por mí?

Lecturas de tarot de AMOR

tirada de tarot - ¿qué siente por mí?Esta es una lectura muy sencilla diseñada por mí, y pensada para tener una aproximación no solo de los sentimientos que otra persona puede tener por ti, sino también para comprender cual es su estado emocional, qué puede estar preocupando a la persona y no expresa con palabras.

La codificación :

  1. ¿Qué energía rodea a esta persona? – Pensada para averiguar qué puede estar ocupando a la persona, si hay puntos de tensión en su momento actual de vida o cuales son sus intereses más visibles exteriormente hablando.
  2. ¿Cuales son sus emociones internas y que a nadie confia? – este apartado está pensado para averiguar cual es el estado emocional de la persona, qué le preocupa, si hay o no algún bloqueo etc. Son esos pensamientos que se calla para sí y que no comparte con nadie o en última instancia solo con allegados.
  3. ¿Qué siente realmente por mí? – Aquí puedes ver no solo lo que puede sentir la persona objeto de consulta por el consultante sino tambien si hay una apertura o no para exteriorizar esos sentimientos.
  4. ¿Cómo me percibe?¿Qué ve en mí? – Aquí puede verse reflejada la imagen que el consultante está proyectando y lo que percibe la persona, si le resulta agradable o no, si la ve alcanzable o no, si la ve seria y comprometida o no, etc.  Aquí podrian describirse todos los rasgos psicológicos que la persona objeto de consulta percibe del consultante.
  5. ¿Qué pretensiones tiene conmigo? – Aquí iría orientado a detectar el tipo de vinculo o relación que a priori esa persona estaría dispuesta a establecer. Esto no es un determinante ni un condicionante, tómalo como una aproximación  y mira el conjunto de las cartas para ver las sensaciones que inspiran antes de emitir un juicio.
  6. ¿Puede funcionar bien una relación de pareja? – Aqui veremos en qué términos puede                               funcionar la relación, puede ser a nivel romántico, o compartiendo intereses comunes, o solo trabajo, o solo amigos etc.

 

Tirada de Ejemplo – ¿Qué siente por mí?

tirada de tarot - ¿qué siente por mí?

  1. ¿Qué energía rodea a esta persona? – Enamorados – En este momento, es una persona rodeada de muy buena energía, es emocionalmente receptivo a fortalecer los vínculos, a comprometerse o a enamorarse.  Incluso, en este momento puede haber una necesidad de establecer relaciones a través de vínculos emocionales, no le servirá cualquier persona ni cualquier relación, sino que ha de ser LA persona y LA relación, y trabajará activamente para cuidar de tu vinculo, de mimarlo, de proveer y de sumar a la relación alimentándola con emociones y sentimientos positivos pero también con actos tangibles que den seguridad y autenticidad a la relación.
  2. ¿Cuáles son sus emociones internas y que a nadie confía? – Sota de espadas – A pesar de su aparente tranquilidad, su interior puede ser un auténtico tsunami de pensamientos y sentimientos, con ansiedad si vive situaciones de incertidumbre aunque sabe camuflarlo bien. Tiene impulsos pero los controla bien, es mental y le estará dando muchas vueltas a la cabeza antes de dar el paso o tomar una decisión pero una vez tenga su decisión tomada será imparable, no habrá quien le frene. Es muy inteligente pero también sensible y esto mismo puede provocarle niveles de ansiedad e incluso dolor, cuando no puede sacar a la luz y desarrollar sus anhelos y en algunos casos comportarse como un niño (niña) incluso aun cuando sea una persona madura. Sin embargo es resiliente y tiene una capacidad pasmosa para anticiparse a los problemas porque todo lo habrá contemplado ya en su mente y en cierta forma, eso le da la seguridad de no tener que enfrentarse a la incertidumbre o al menos lo hará lo menos posible.
  3. ¿Qué siente realmente por mí? – El mago – es una persona que toma iniciativas, que está abierto a una relación pero también dispuesto a embarcarse en una relación de largo plazo si la conexión es buena. Quiere de hecho involucrarse, es maduro, tiene las ideas claras, ya superó la etapa de ser el loco y ahora busca la estabilidad en una persona que le acompañe en todos los aspectos de la vida y eso incluye también lo intelectual. Si se ha fijado en ti, ve en ti a su par, a su match, a su compañero-a capaz de obrar alquimia en la relación y en cierta forma también puede verse absolutamente fascinado-a por lo que proyectas, por tu energía, por tu capacidad de ser versátil, tus conocimientos y habilidades, por tus encantos personales pero también tus habilidades sociales y tu forma de afrontar desafíos en la vida y resolverlos. Siente auténtica fascinación por todo lo que representas.
  4. ¿Cómo me percibe? ¿Qué ve en mí? – La Luna – Te ve como una persona intuitiva, creativa, emocional, y con cierta tendencia a dejarte llevar por las emociones con un cierto halo de ingenuidad tal vez. Te ve como a alguien con quien disfrutar de momentos románticos bajo la luz de la luna y compartir sus mismos sueños y fantasías. Te percibe como alguien con quien vivir el romance de su vida, sensual, con mucho magnetismo y alguien a quien descubrir, porque para esa persona puedes representar a alguien interesante, lleno de misterio y de secretos.
  5. ¿Qué pretensiones tiene conmigo? – 6 de oros – eres esa persona con la que ve posibilidades de construir algo estable, en igualdad de condiciones, te ve como a su igual y por ende, hay un equilibrio en dar y recibir a partes iguales, y en consecuencia, siente que existe la posibilidad de construir algo que no solo preserva a ambos, sino que puede aportar felicidad, estabilidad, armonía y prosperidad.
  6. ¿Puede funcionar bien una relación de pareja? – 3 de bastos – Definitivamente sí. Es una relación que en el tramo de camino que compartan habrá crecimiento, aportes mutuos que sumen, prosperidad y abundancia, entendiendo por abundancia, el tener lo que se necesite en el momento en que se necesite y si bien el camino no estará exento de altibajos, en todo momento por ambas partes habrá una disposición de dar lo mejor para fortalecer el vinculo, para alimentarlo, para hacerlo crecer y para que vaya justo hacia donde ambos deseen que esté. Puede haber interferencias por el trabajo pero incluso dentro de esos espacios buscarán la forma de encontrarse y sumarse. Puede ser una muy buena relación.

Lilian Rodríguez

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE TELEGRAM

Y recibir las novedades directamente en tu teléfono, de forma gratuita,  suscríbete directamente haciendo clic en la imagen.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad