TIRADA SI O NO: ¿DEBERÍA ASISTIR AL CUMPLEAÑOS?

ejemplo de tirada si no

Esta es una tirada de tarot donde se busca una única respuesta, si o no. Es una tirada contrastada, es decir, la persona que la realizó ya aportó datos sobre el resultado.

La pregunta fue ¿debería asistir al cumpleaños?

La combinación de cartas fue enamorados + carro en el pasado, colgado en el presente, diablo y loco en el futuro.

En el pasado, se ve que la relación que mantiene con la persona que organiza el cumpleaños es buena, hay sentimientos bonitos, la comunicación es dinámica y fluida y posiblemente se vean con regularidad. Las comunicaciones son satisfactorias.

En el presente sale el colgado, y representa la sensación de apatía del consultante, de duda, de no tener mucha gana de moverse y la falta de motivación en el momento.

en el futuro, con diablo + loco indica que deberá superar sus bloqueos mentales y si lo hace se va a divertir, seguramente habrá comida, bebida, buena conversación, feeling en las relaciones, incluso indirectamente puede obtener algo a cambio como ideas, intercambios etc. pero en esencia, será un momento agradable donde podrá desconectarse de las rutinas y sentirse a gusto porque podrá moverse en los temas que le gustan.

El cómputo de puntos sería un 3 a 3, de modo que la respuesta es un tal vez, lo deja a elección del consultante.

Resultado: Finalmente, el consultante decidió ir al cumpleaños y se lo pasó bien. El tema de conversación central fue su tema favorito, con lo cual disfrutó la velada en  buena compañía, comida, bebida, temas variados de conversación y en efecto hubo aportes,  y al final le resultó interesante.

 

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE TELEGRAM

Y recibir las novedades directamente en tu teléfono, de forma gratuita,  suscríbete directamente haciendo clic en la imagen.










2 thoughts on “TIRADA SI O NO: ¿DEBERÍA ASISTIR AL CUMPLEAÑOS?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad