Cómo hacer el Polvo Dorado
Este polvo se va a utilizar en múltiples hechizos, mezclas de polvos etc sobre todo para potenciar los efectos del ritual o de la mezcla que estemos fabricando.
Para hacer el Polvo Dorado vas a necesitar
- 3 partes de cascarilla
- 1 parte de manzanilla dulce
- 1 parte de petalos de rosas amarillas
- 1 parte de flores de caléndula
Para esta receta NO te sirve la cascarilla comercial pues en su composición lleva yeso y eso no es beneficioso para nuestra mezcla. La receta para confeccionar tu propia cascarilla la tienes aquí.
Todos los ingredientes tanto la manzanilla, como las rosas y las caléndulas tienen que estar secas porque vamos a ir reduciéndolas a polvo una a una moliéndolas finamente en tu mortero.
Tómate el tiempo que necesites para hacerlo y mientras lo haces evita tener pensamientos negativos, céntrate en lo que haces, trabaja en la quietud de tu soledad para no recibir energías negativas que te interfieran. Todos estos trabajos que te enseño deben ser hechos en la soledad de tu espacio mágico.
Una vez has reducido a polvo los ingredientes los mezclas con la cascarilla y siempre en sentido de las agujas del reloj. Una vez está confeccionado es preciso consagrarlo.
Cómo hacer el ritual de Consagración
Este ritual lo realizarás en día domingo entre las 12 del mediodía y las 3 de la tarde y de preferencia en luna llena.
Necesitarás un cuarzo para representar al elemento tierra, un vaso de agua para el elemento agua, un incienso de sándalo para representar al elemento aire y una vela blanca para representar al elemento fuego.
Dispondrás la vela en la parte central, a la izquierda el vaso de agua y a la derecha el incienso, y detrás de la vela el cuarzo (ideal que apuntara el Norte) y frente a la vela colocarías el polvo dorado sobre tu pentáculo.
La vela obviamente la habrás limpiado y consagrado con anterioridad. Aquí puedes ver cómo hacerlo.
Puedes usar el ritual del círculo mágico para iniciar el ritual
Una vez cerrado el círculo y hayas convocado a todos los elementos pasas a consagrar el polvo y para ello lo tomas con las dos manos, lo alzas sobre tu cabeza y repites:
”En el nombre del Dios padre y de la Diosa madre
bendigo este polvo dorado.
Que no haya ningún mal ni impureza en el,
Que adquiera todo el poder del Universo
para que mis hechizos florezcan
la fuerza y la energía del sol potencia
la vibración y vigor y aleje lo adverso
por eso lo bendigo y lo consagro.”
Cuando estimes que es el momento puedes proceder a abrir el círculo y dar por finalizado el ritual.
Obvia decir, que este mismo ritual puedes aprovecharlo para consagrar todo lo que tengas pendiente de consagración y hacerlo todo junto del tirón.
Para almacenarlo mételo en un tarro de cristal si donde lo vas a guardar no se va a ver influenciado por energías negativas externas, de lo contrario lo metes en un saquito de color rojo.
Espero que os haya gustado y lo compartáis con vuestros amigos. Gracias por leerme.