¿POR QUÉ HACER UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?
La ley de la atracción es algo que está presente en nuestras vidas siempre, en todo momento, aunque ni siquiera te des cuenta de que está funcionando para ti, realmente lo está haciendo. Observa tu vida, observa las cosas que manifiestas ¿son cosas positivas? ¿son cosas negativas? Es hora de aprender a usar la ley de atracción en modo positivo y de manera consciente y por eso hacemos el ejercicio del cheque de la abundancia, porque para activar esta ley de manera consciente vamos a usar las imágenes que tenemos y retenemos en la mente y además responde muy bien a esto incluso con aquellas personas que no crean demasiado.
No debes pensar en todo lo que no tienes, sino que debes concentrarte en lo que tienes, en lo que haces o en lo que eres.
Si llegas al final del artículo, ahí te cuento de dónde salió la idea del cheque de la abundancia y porqué es efectivo.
descargate aquí tu cheque
hoja con 3 cheques
¿CUANDO SE HACE EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?
Después que la Luna Nueva ha hecho acto de presencia, tenemos un plazo de 24 horas para hacer este cheque y para ello puedes usar uno de tu talonario, diseñarte uno personalmente o usar el que te voy a dejar en esta página para que lo uses.
Te preguntarás ¿por qué en la luna nueva? Pues porque iniciamos un nuevo ciclo, con las intenciones que deseamos trabajar y es una energía que da poder a esas intenciones.
¿Qué pongo en el cheque de la abundancia?
FECHA: No la rellenes por completo, solo el mes y el año en que estás haciendo el cheque.
PÁGUESE: Puedes poner una cantidad de dinero específica en letra y en cifras aunque en lugar de eso puedes poner también “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” o “pagado totalmente”.
A LA ORDEN DE: Consigna aquí tu nombre y apellidos.
FIRMA: “El Universo” o también puedes poner “La Ley de la Abundancia” que son las entidades pagadoras del cheque.
¿Qué hago con el cheque una vez que lo he rellenado?
Lo puedes meter en un sobrecito rojo o en una carpetita roja (el color rojo le da potencia al proyecto) y guardarlo en lugar seguro en tu casa, tu mesilla de noche, tu carpeta de documentos, tu cartera, etc. pero no olvides que debes verlo con frecuencia para visualizar el hecho de que lo has conseguido.
No importa que seas escéptico, ¿qué pierdes con probar?. Márcate por ejemplo un objetivo pequeño por ejemplo si tienes una deuda concreta pues haz referencia a ello, o si quieres lograr una cantidad específica para hacer una adquisición o una inversión pues pon esa cantidad. ¡Quizás te sorprendas!
En lo personal, yo suelo ponerlo a la vista, en mi tablero de corcho sobre mi mesa de trabajo, donde puedo verlo constantemente y de esa forma fijar la imagen positiva en mi mente y con ello reforzar la reprogramación.
Recuerda que somos personas co-creadoras, y el Universo te dará siempre lo que TU CREAS que te mereces y estás absolutamente convencido de ello, y cuando en tu interior lo sientes, lo vives, lo disfrutas, con alegría y convencimiento firme, es que no le queda más remedio que darte aquello que es tuyo ya por derecho de nacimiento.
Pon cuidado de no cancelar tu cheque con auto-sabotaje, pensamientos negativos, falta de merecimiento o cuestionando cómo va a darte el Universo esa cantidad de dinero que necesitas. Ese no es tu trabajo, es SU trabajo, de modo que déjale actuar. Tu trabajo es sentir que lo mereces, que lo tienes y que lo disfrutas y dejar que la ley de atracción haga su papel. No olvides dar las gracias por ello, porque la gratitud es la llave que abre todas las puertas.
Cada mes en luna Nueva haz un nuevo cheque y el anterior puedes guardarlo en una cajita hasta el final de año y entonces en ese momento, los sacas, los miras, agradeces por las bendiciones recibidas y los quemas. De esta forma ya estamos preparados para iniciar un nuevo ciclo con el nuevo año.
Sobre el cheque de la abundancia
Hay un capítulo sobre El Secreto y el Dinero en el libro de El Secreto de Ronda Byrne, es muy educativo realmente y demostrativo de que el cheque funciona y todo lo que tienes que hacer es creértelo después de todo “Todo lo que la mente puede concebir lo puede lograr”.
Una de las historias del libro la relata Jack Canfield que había crecido creyendo que la vida era realmente difícil y relata que cuando conoció a W. Clement Stone su vida comenzó a cambiar. Este le propuso que se pusiera una meta realmente difícil, algo tan grande que cuando lo consiguiese rompiese todos sus esquemas mentales y supiera de esa forma que lo había logrado gracias a sus enseñanzas. Jack ganaba por aquel entonces 8000 dólares anuales y se dijo “voy a ganar 100 mil dólares al año”. No sabía cómo iba a hacerlo, no tenía estrategia ni posibilidad así que simplemente se dijo: “ voy a manifestar eso, me lo voy a creer, voy a actuar como si fuera cierto y a liberar este pensamiento”. Y así lo hizo.
Una de sus prácticas era cerrar los ojos y visualizar las metas como si ya las hubiera logrado. Había imprimido un billete de cien mil dólares y lo había pegado en el techo y eso era lo que veía en la mañana al levantarse, el recordatorio de su propósito. Después de un mes de secano, sin ideas, sin ofrecimientos tuvo una idea de cien mil dólares. Él había escrito un libro y pensó: “si puedo vender 400 mil ejemplares a 25 centavos eso sumará 100 mil dólares…. Obvio, no te voy a contar la historia completa, te invito a que leas el libro, pero eso te dará una idea de que hacer el cheque no es algo descabellado ni imposible. LOS LIMITES SOLO TE LOS PONES TÚ.
Esta idea fue lo que inspiró al equipo del secreto a realizar el cheque de la abundancia que tu debes rellenar con tu nombre, cantidad y demás datos y ellos sugieren que debes ponerlo donde puedas verlo cada día, por eso yo sigo esta misma directiva, y sugieren que cuando mires el cheque actúes como si ya tuvieras ese dinero, siéntelo, víbralo, imagina que gastas todo ese dinero y como disfrutas haciéndolo… después de todo, ¡es un juego divertido que funciona!.
El horario UTC es el tiempo universal coordinado, o lo que es lo mismo, “la hora en el meridiano de Greenwich” y aquí cada quien debe ajustar el horario en función del país en el que vivan.
Buena suerte y que tengáis un feliz y próspero mes por delante.
ME ENCUENTRAS EN: FACEBOOK, INSTATRAM, TELEGRAM, PINTEREST,YOUTUBE
TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE TELEGRAM
Y recibir las novedades directamente en tu teléfono, de forma gratuita, suscríbete directamente haciendo clic en la imagen.
Funciona!!!
Lo hago desde diciembre pasado y aunque no soy una millonaria ni mucho menos, la verdad es que ha funcionado.
Es un ejercicio para hacer con fe y certeza y alegría de sentir que ya no has logrado.
Suerte!!!!
Hola,tengo un muro de sueños en mi escritorio me gustaría poner el cheque de la abundancia puedo hacerlo
Claro!!