¿Para qué sirve un hechizo básico?
Siempre hay hechizos fundamentales en los que se puede confiar para crear energía o influir en ella de forma general.
No hay que tener en mente un objetivo concreto, sino que mas bien se trata de hacer un hechizo para que cualquier empresa que realicemos tenga resultados positivos.
Sugiero que pruebes antes a hacer estos hechizos básicos por absurdos que te parezcan antes de pasar a otros más avanzados, pues estos son hechizos para principiantes y te ayudarán a convertirte en una persona hábil capaz de desarrollar otros de mayor envergadura.
Si deseas preparar tus propios hechizos
Esta información que sigue te va a ser de gran utilidad.
Para hechizos de iniciación
Color: amarillo
Flor: Clavel
Si el hechizo es para un trabajo creativo: día martes.
Para un trabajo mental: día miércoles
Para un trabajo con dinero: día viernes
Cualquier otro tipo de trabajo: los jueves.
El momento del día que debes elegir para efectuar tu hechizo es después del anochecer.
El momento del mes que debes elegir es durante la luna de cuarto creciente.
Para hechizos de liberación o depuración
Color: blanco
Flor: clavel
Dia de la semana: cualquiera
Momento del día: Después del anochecer.
Momento del mes: Luna en cuarto menguante.
Para empezar un proyecto nuevo es necesario dejar atrás la inercia. El comienzo de cualquier cosa parte del punto de inercia o de la inmovilidad. Si algo está en movimiento, es que ya ha empezado; la parte más difícil es conseguir que comience a rodar esa bola providencial.
Para alcanzar el éxito en cualquier cosa debes empezar a trabajar en la dirección del objetivo y esto significa invertir energía y comenzar algo significa dejar atrás la inercia.
La energía combate la inercia
La cantidad mas grande de energía que vas a necesitar nunca va a ser la energía para comenzar. No vas a usar energía física, ni tampoco mental, sino que vas a usar energía psíquica y esto es lo que te reto a que hagas, desarrollar la energía psíquica necesaria para crear un plan o estrategia, es decir, el comienzo es la formación energética del futuro objetivo.
Un ejemplo gráfico para que me entiendas:
Si tu quieres adelgazar, tu debes establecer un compromiso psíquico con tu objetivo (tu imagen final estando delgada) no con el proceso que te va a llevar a lograrlo.
Si eres capaz de visualizar tu objetivo te será más fácil reunir la energía precisa para dar comienzo al proceso o al plan.
Si no eres capaz de visualizar tu objetivo entonces es que no estás preparado-a para llegar hasta él.
El mejor incentivo para comenzar es tener un objetivo que provoque el deseo intenso en tu corazón.
Hechizo para acumular energía de iniciación.
Antes de usar velas siempre hay que prepararlas
No se pueden usar tal cual llegan de la tienda. Debes preparar agua salina, o si tienes agua de mar mejor aún pero sino un poco de agua con sal y con un algodón vas limpando la vela de arriba a abajo y de izquierda a derecha girándola. Una vez seca, hay que vestir la vela, esto es ungirla con un aceite de los que vayan a favorecer nuestros trabajos. A mi me gusta mucho el macerado de laurel en aceite de oliva y tengo una botellita pequeña preparada especialmente para esto, así que quizás este deberia ser tu primer paso, prepararte tu aceite para ungir las velas sino quieres comprarlo. Yo suelo preparar mis aceites y alcohones con la luna llena, y los dejo un ciclo lunar completo en la oscuridad, moviendolos cada 3 o 4 dias para que el líquido se impregne de los principios activos de la planta.
Con la luna nueva tras la puesta de sol enciende una vela blanca y una vela amarilla. Pon un jarrón con unos pocos claveles y una hoja de laurel al lado de las velas.
DI EN VOZ ALTA
Invoco a los guardianes
Y a los poderes de los elementos
Para que se unan a mi al generar la energía
Que me introduzca en el flujo de la creación.
Que mi visión y el deseo de mi corazón
Me muestren el camino,
Y afirmo que lo recorreré movido por
Una finalidad, con integridad y naturalidad.
Libero esto con gratitud y amor
Y digo que así sea.
Y así es.
Deja las velas que se consuman por completo y la hoja de laurel y las flores dejarlas hasta que se marchiten. Una vez marchito todo tirar los restos a la basura.
Espero que esta entrada haya sido de tu agrado y decidas llevarla a la práctica.