CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE UN HECHIZO
Garantiza el éxito de tu hechizo teniendo en cuenta estos pocos puntos:
1.- Hay que dejar de lado la idea de que no hay suficiente para todos.
El miedo a que la prosperidad tenga algún limite puede impedirnos a conseguir todo lo que deseamos.
Nos han educado con un fuerte sentido de la competición y nos parece que si alguien persigue lo mismo que nosotros queremos pues a nosotros ya no nos va a llegar. NO ES VERDAD.
En este planeta hay suficiente para todos, la abundancia no es limitada y creer esto afectará a tu propio potencial.
2.- Todo el mundo tiene derecho a cumplir su deseo mas hondo, nunca es pedir demasiado.
Tener lo que uno desea no va en contra del flujo del universo ni contra el espíritu ni contra el bien mayor. Lo triste es que muchos de nosotros nos sentimos culpables o no nos creemos merecedores.
Nos han inculcado la creencia de que es malo tener todo lo que deseamos y para abrirse de verdad a la abundancia hay que creer que esta bien tenerla y desearla y sobre todo que todo el mundo tiene derecho a ella.
3.- El único valor que tiene el dinero es en lo que creemos que podemos comprar con él. El dinero no es el fin.
Puede parecer algo paradójico pero imagina que si vas de visita a un país donde la moneda del tuyo propio no tiene valor en tu cartera tienes un montón de dinero que no vale nada si no lo cambias a la moneda de curso legal de ese país. Es importante que comencemos a sentir y ver la abundancia en forma de alimentos, ropa, un hogar confortable etc. Cuanto más nos desvinculemos del concepto de abundancia del dinero más nos llegará.
4.- Los hechizos no tienen efecto con loterías y apuestas
Los hechizos que hacemos para mejorar nuestro éxito trabajan en el ámbito de la situación inmediata, con las posibilidades que nos rodean en ese momento. El hechizo aproxima las cosas a nosotros, haciendo más probable que se produzcan.
Los juegos de azar descansan en la posibilidad de un único minimomento, de una sección muy diminuta de tiempo en la que sale el número, no son posibilidades personales sino mas bien una parte muy impersonal del caos universal. No hay manera de influir en ese micromomento para ver qué ocurrirá ya que está rodeado de infinitas posibilidades.
5.- La rendición precede con frecuencia a la victoria
Los hechizos funcionarán mejor si no nos aferramos demasiado al resultado ya que cuando apremian las ganas de conseguir algo que deseamos mucho con frecuencia nos ponemos grilletes psíquicos en torno al resultado.
Cuando se hace un hechizo para conseguir algo que se desea, se amplifica la energía que rodea a ese deseo. Si esa energía contiene demasiada voluntad, la sujeción del individuo a su deseo es excesiva. Esto lo mantiene anclado a nuestro mundo e impide que el universo obre su magia. Tan pronto como se abre este grillete psíquico, igual que cuando soltamos un globo para que flote en el cielo, el universo puede disponer las cosa para que el deseo se haga realidad.
6.- Los hechizos surten mas efecto cuando se es objetivo en cuanto al resultado.
La vinculación emocional con el resultado esperado puede pesar en el hechizo e impedir que tenga éxito.
Si hacemos un hechizo llevados por una gran necesidad emocional, como querer demostrar algo a alguien movido por la ira, rencor o cualquier otro estado emocional negativo puede que el resultado del hechizo no sea bueno.
Si hacemos un hechizo con el corazón abierto el resultado será bueno.
Todo cuanto pongamos en el hechizo retornará a nosotros asi que mejor hacer hechizos cuando estamos de buen humor.
La vinculación emocional también afecta a la necesaria capacidad de dejar que el hechizo surta efecto.
Si hacemos algo con tantísima vehemencia que lo saboreamos y no consideramos ninguna otra opción ni oportunidad estamos emocionalmente demasiado sujetos a nuestro deseo. Esto deja al universo una diminuta porción de potencial con la que jugar ya que hemos delimitado un campo de juego muy estrecho. Tal vez lo que pedimos sea solamente una décima parte de lo que hubiera podido llegar a ser.
7.- Una parte de la abundancia es la generosidad.
Para participar plenamente de una abundancia infinita también debes ser generoso-a, hay que compartir.
Como no va a preocuparnos la cuestión de si hay suficiente para todos, no va a ser difícil desprenderse de algo ¿no?
Podemos donar tiempo en lugar de dinero, cosa como muebles, ropa, alimentos.. etc. Esta es una parte importante de la abundancia.