Lavasuelos con limones y hierbas para purificar la casa
Este lavasuelos es muy útil para descargar la casa de negatividades, energías densas, restos de energías que dejan las visitas pesadas, gente negativa, o si hay enfermos en casa es también especialmente útil. Cuando queremos atraer abundancia al hogar y usamos un lavasuelos para ello, antes hay que descargar la casa de vibraciones negativas y energías densas, de larvas astrales que se adosan a los suelos para que luego podamos atraer la abundancia y esta sea efectiva con otro tipo de productos y rituales.
Este es un limpiador muy potente porque ya las hierbas que usa son muy purificantes, si quieres saber más sobre sus propiedades puedes navegar por el blog y buscarlas. La mirra a su vez sirve para purificar y exorcizar también y el limón es un cítrico altamente purificador.
Ingredientes:
- Romero 3 cs
- Ruda 3 cs
- Salvia 3 cs
- Mirra en polvo o en grano 1cucharadita
- Las peladuras de 7 limones
- Amoniaco
- 2 litros de agua
Preparación
En una olla de agua hirviendo echas el romero, la ruda, la salvia, la mirra y las peladuras de los limones y lo dejas hervir a fuego lento hasta que el agua se haya reducido a la mitad aproximadamente. En este proceso de cocción te habrá quedado un concentrado muy potente que te dará para preparar 3 litros de lavasuelo.
Una vez esté frio y colado éste preparado, lo que debes hacer es repartirlo en 3 botellas de a litro de la siguiente forma: pones un tercio de la botella con este concentrado y los otros dos tercios de la botella los rellenas con el amoniaco. Tapas y guardas en lugar seguro fuera del alcance de los niños y bien etiquetado para que se sepa que es un lavasuelos tóxico al beber y que no se confunda con otro tipo de bebida.
Por si mismo, ya tendría un poder limpiador bastante potente pero si quieres aumentar su poder de destierro puedes ponerlo al influjo de la luna menguante durante 3 noches.
Forma de uso
La forma de uso de este limpiador es sencilla. En un cubo de fregar los suelos mediado de agua echas un chorrito de este limpiador y un puñado generoso de sal marina y comienzas a fregar la casa desde la parte más interior, con la intención de arrastrar todo lo malo hacia fuera, hacia la parte más exterior, es decir, terminando en la puerta de la calle. Una vez llegas a la puerta de entrada de tu casa, si tienes felpudo lo levantas y con el mismo mocho de la fregona dibujas tres cruces. Acto seguido tiras el contenido del cubo en el WC y tiras de la cadena 3 veces.
Si deseas rezar una oración al tiempo que vas limpiando el suelo y visualizando que expulsas el mal, puedes hacerlo porque ello potenciará mucho más la acción de liberacion de densidades de tu casa.
Cuando yo quiero hacer una limpieza profunda de mi casa, uso este limpiador y lo combino con un sahumerio específico para liberar la casa de energías densas y luego ya si, realizo el proceso a la inversa con un lavasuelos para atraer la abundancia y la buena suerte a mi hogar.
ME ENCUENTRAS EN: FACEBOOK, INSTATRAM, TELEGRAM, PINTEREST,YOUTUBE
TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE TELEGRAM
Y recibir las novedades directamente en tu teléfono, de forma gratuita, suscríbete directamente haciendo clic en la imagen.