Sahumerio purificador para liberar el ambiente de energías densas
Este es un sahumerio muy potente que te puede servir para limpiar espacios, sobre todo tu casa, tu negocio, también tu aura. Te ayudará a desbloquear y a abrir los caminos para que luego puedas realizar rituales de prosperidad y abundancia y que te funcionen claro.
Ingredientes
- 3 partes de incienso puro u olíbano
- 3 partes de Benjui
- 2 partes de Mirra
- 1 parte de sándalo
- Carbones vegetales esotéricos
El olíbano es un incienso muy aromático que procede del árbol del olíbano y se usa para purificación, protección y para limpiar el ambiente de energías negativas. Este puedes usarlo en solitario para hacer un incienso de meditación también pues ayuda a conectarse con las vibraciones altas eleva tu energía personal.
El benjuí es una resina aromática, si no lo encuentras como benjuí posiblemente lo encuentres como estoraque porque vienen a ser lo mismo, se extraen de especies vegetales del genero Styrax. Sirve para purificar y además para favorecer la paz en el hogar, así como la comprensión, la comunicación, desarrolla cualidades intelectuales, la creatividad, la intuición y lo que es casi más importante, estabiliza a la persona emocionalmente. Además de todo esto sirve para la prosperidad y para defenderse de brujerías y hechizos. Es una resina muy potente.
La mirra es una especie de gomorresina, es decir, está compuesta por goma, resina y el aceite esencial que le da ese olor tan característico, de mirrol. Su uso principal es de purificación, limpieza no solo de lugares sino también de personas, sirve para potenciar los efectos de todos los demás inciensos, sirve también para mal de ojo, aleja malos espíritus, hechizos y brujerías. Es muy preciado también para la meditación.
El sándalo se usa para protección, sanación y exorcismo. Se usa en rituales, en inciensos e incluso se puede esparcir el polvo por los rincones de la casa con la misma finalidad de limpiar de energías densas. Este polvo posee vibraciones altamente espirituales.
Preparación y modo de uso
En un cuenco mezclas todos los inciensos y resinas y lo reservas.
En otro cuenco resistente al calor o donde tú tengas por costumbre el realizar las quemas de inciensos, enciendes un carbón vegetal y vas echando poco a poco porciones de la mezcla sobre el carbón.
Luego, debes pasar el humo por todas las habitaciones de la casa, comenzando desde la más interna hasta llegar a la puerta de entrada a la casa. Pero algo que debes tener en cuenta es que debes tener abiertos cajones y puertas de todos los armarios de la casa para que se purifique bien todo.
Este sahumerio puedes usarlo combinado con el lavasuelos con limones y hierbas para purificar la casa que ya te di anteriormente. Esto te dejará la casa preparada para hacer cualquier ritual de atracción, prosperidad o abundancia.
ME ENCUENTRAS EN: FACEBOOK, INSTATRAM, TELEGRAM, PINTEREST,YOUTUBE
TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE TELEGRAM
Y recibir las novedades directamente en tu teléfono, de forma gratuita, suscríbete directamente haciendo clic en la imagen.