Sahumerio Abre Caminos y rompe maleficios
Este es un sahumerio muy potente que te puede servir para romper brujerías, limpiar espacios, sobre todo tu casa, tu negocio, también tu aura. Te ayudará a desbloquear y a abrir los caminos para que luego puedas realizar rituales de prosperidad y abundancia y que te funcionen claro.
Para este sahumerio vas a necesitar:
- 9 clavos de olor
- 9 hojas de laurel seco
- ½ cucharilla de Mirra
- ½ cucharilla de incienso puro (olíbano)
- 1 cucharilla de bayas de Enebro
- ½ cucharilla de Benjui (se puede sustituir por cedro)
- ½ cucharilla de Sangre de Drago
- Carbones esotéricos para quemar
- Un incensario o un cuenco resistente al calor para hacer el sahumerio
Lo que debes hacer es poner todos los ingredientes en un mortero para mezclarlos y reducirlos a polvo o por lo menos lo más finos posibles y que luego no te dificulte la quema en los carbones.
Mientras lo vas triturando y entremezclando vas pensando en la intención que quieres aplicarle a tu sahumerio, en este caso queremos:
- Alejar maldiciones, brujerías, mal de ojo o malas intenciones con maldiciones habladas y malas voluntades que se dice.
- También todas las malas energías de visitas pesadas o negatividades del ambiente por la convivencia diaria.
Este preparado es la cantidad justa para que quemes en una sesión de limpieza, si quieres preparar más cantidad para tener almacenado pues simplemente multiplica cantidades.
Una vez tienes la mezcla preparada solo tienes que encender un carboncillo y cuando la brasa está al rojo vivo ya puedes ir depositando pequeñas cantidades sobre él, para que no se ahogue y combustione bien.
Cuando ya tienes el humo lo puedes ir pasando por todas las habitaciones de la casa y si te apetece para potenciar puedes rezar una oración de tu elección.
También lo puedes dejar en un rincón de la estancia que quieras limpiar y purificar.
Cuando termines, los restos debes tirarlos al WC y tirar 3 veces de la cadena para que se lo lleve todo al agua corriente.
Espero que os animéis a prepararlo porque es un sahumerio bastante potente para alejar envidias, mal de ojo, brujerías y maldiciones.
ME ENCUENTRAS EN: FACEBOOK, INSTATRAM, TELEGRAM, PINTEREST,YOUTUBE
TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE TELEGRAM
Y recibir las novedades directamente en tu teléfono, de forma gratuita, suscríbete directamente haciendo clic en la imagen.
Hola buenos días es la primera vez que leo su página y me gustó mucho y soy un nuevo suscriptor suyo
Muchas gracias, bienvenida 🙂