Me acepto tal y como soy aquí y ahora.

Me acepto tal y como soy aquí y ahora.

Sí, me acepto, reconozco en mi a ese ser valioso que soy, con características y capacidades únicas que me hacen diferente del resto de las personas.

Soy capaz de ver en mí eso que me hace especial, y hoy me comprometo a desarrollarlo, a potenciarlo y a permitir que brille iluminando talvez, el camino de otros.

Hoy decido, que no tengo que esforzarme por resultar agradable a todos, ni tampoco tengo que ser aceptado-a por todos. Puedo ser yo, no necesito perder partes de mi para agradar a otros hasta el punto de no reconocerme a mí mismo-a. Ese camino ya lo recorrí, ya aprendí con él, y ya me sentí ciego-a en medio de la neblina y ahora, aquí, en este momento, decido dar un paso al frente para salir de esa nébula y aceptar que YO SOY.

Si cambio, es porque lo deseo, y porque comprendo que aceptarme tal como soy no implica ser permisivo en el maltrato hacia mi mismo-a. Decido que quiero cuidar mi cuerpo, decido que quiero cuidar mi imagen, decido que quiero cuidar mi mente, decido que quiero cuidar mis emociones y mi corazón, decido que quiero sembrar en mi solo cosas hermosas que den frutos hermosos porque luego, todo eso es lo que compartiré con el mundo.

Cuando me acepto, no firmo un contrato que me permite seguir cometiendo las mismas fallas una y otra vez. Cuando me acepto, comprendo simplemente que soy diferente a los demás, y que en mi individualidad, me comprometo a dejar salir fuera la mejor versión de mi mismo-a.

Hoy doy un primer paso.
Yo puedo.
Yo lo hago.
YO SOY.

Lilian Rodríguez

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE TELEGRAM

Y recibir las novedades directamente en tu teléfono, de forma gratuita,  suscríbete directamente haciendo clic en la imagen.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad