Soñar con besar
Soñar con besar puede representar un acercamiento a alguien con quien deseamos tener una relación estrecha, aunque en determinados casos significa que vamos a cumplir un impulso reprimido.
Si somos nosotros quienes besamos necesitamos arreglar algún problema pendiente y no nos sentiremos bien con nosotros mismos hasta que no lo arreglemos.
Cuando somos nosotros los que recibimos el beso, avisa de que vamos a ser víctimas de engaños por parte de otros o insatisfacción en las relaciones sexuales.
Besar a una persona del sexo opuesto presagia infidelidad, obstáculos peligrosos que habrá que afrontar, o tentaciones que nos costará mucho superar.
Si a quien besamos es a nuestra pareja, indica buena fortuna, que alcanzaremos de forma inesperada o cuando ya no la esperábamos.
Si besamos a alguien de nuestro propio sexo, sin simpatía ni afecto, es que nos beneficiaremos materialmente de su amistad, y si lo hacemos con afecto, es ella quien se beneficiará y sacará provecho de nosotros.
Si besamos a alguien ilícitamente, tendremos tentaciones con relaciones ilícitas y peligrosas fuera del matrimonio, nada serias y que solo suponen pasar el rato y que pueden suponer el fin de tu relación matrimonial.
Soñar que un rival besa a nuestra pareja, es necesario poner atención a nuestra relación que puede estar flaqueando y corremos el riesgo de perderla.
Besar a un niño trae suerte.
Soñar con niños besándose habrá mucha alegría en el entorno familiar y muy buen ambiente en el medio laboral.
Soñar que besamos a nuestra madre, nos traerá suerte en todos nuestros asuntos y nos sentiremos queridos y valorados por nuestros amigos.
Soñar que besamos a un hermano, preludia momentos de felicidad y cosas buenas en relación con él o ella.
Besar la tierra presagia penas, dolores y humillaciones.
Besar a un muerto, próxima herencia o periodo de mucha suerte.
Si nos besan la mano puede indicar traición por parte de alguien.
Besar a un enemigo, quiere decir que podemos reconciliarnos con un amigo con el que nos habíamos enfadado o teníamos un distanciamiento.
Si eres joven y besas a tu novio mientras otras personas te observan, puede indicar que hay personas a tu lado entre tus amistades que no te quieren bien, tal vez te tengan rencor o envidia.
Si estás viendo a tu novio besar a otra, es posible que tengas alguna decepción o que la relación entre ambos se enfríe.
Diccionario de los Sueños
❤❤ Recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤❤
No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/