Soñar con Levitar

Soñar con Levitar

Este es un sueño que tiene una cierta conexión con la espiritualidad y el misticismo y sería adecuado observar todos los matices del sueño, los sentimientos que van unidos a él especialmente, el entorno que se observa, si produce sensación de libertad o de terror, etc.

No es lo mismo levitar que volar, volar implica además de elevarse en el aire a una altura considerable, un desplazamiento con un propósito y una dirección.

Levitar es cuando una persona se eleva en el aire a una corta distancia del suelo.

Aquí te ofrezco algunos significados siempre desde el punto de vista onírico y no paranormal.

Soñar con levitación es un triunfo del espíritu sobre el cuerpo, puede llevar inherente un proceso de lucha interior, de entrega y de dedicación.

Si la levitación es espontánea y no forzada por agentes externos, y estamos tranquilos, puede indicar que hay una necesidad de avanzar en lo espiritual, de buscar la verdad, de aumentar las capacidades espirituales y sobre todo de aceptarlas.

Si la levitación es involuntaria y forzada por algo ajeno a uno mismo, hay una pérdida de control en tu vida, una incapacidad para aceptar lo que te suceda en ella y una incapacidad para encontrar el equilibrio y por ende necesidad de encontrar precisamente ese control y ese equilibrio.

Si levitamos como modo de evasión, debes preguntarte de qué estas huyendo, que es lo que no quieres aceptar, ¿te has auto-impuesto objetivos demasiado altos tal vez y ahora te ves incapaz de lograrlos? Tal vez intentas ver más allá de un problema y es preciso que hagas un stop en tu vida para meditar y encontrar a través de ella los elementos fundamentales en tu motivación o espiritualidad.

Pérdida de control en la levitación, no es algo que suela suceder pero tampoco sería extraño, especialmente si en tu vida despierto no tienes ningún control sobre tu vida propia y te sientes que vas a la deriva y con miedos sobre tomar decisiones o elegir la dirección que debe tomar tu vida.

Diccionario de los Sueños

❤❤ Recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤❤

No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/



1 thought on “Soñar con Levitar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Lilian Rodriguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Descubre más desde Lilian Rodríguez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo